lunes, 29 de abril de 2013

Jornada 33: Hortaleza, Alcobendas, Torrelodones...



CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 33:





CLASIFICACIÓN GENERAL:





El Análisis del  Tema por el Sabio y Tal: 


Sí, yo de todas formas, yo he nacido en Hortaleza, osea está ahí mismo, y yo cuando vine a vivir a Alcobendas, Alcobendas no era así y tal y entonces estoy encantado de vivir aquí y tal, pero que a mí me gusta más Torrelodones, por las vistas y tal.







Pero que yo voy por la calle y oigo cosas que no y tal, que estamos mal sí, pero que a mí esos que gritan y que insultan ¡no eh! ¡Que a mí no eh! Que insulten a los jugadores ¡pero a mí no! Que el otro día tuve que coger a uno por la pechera y lo escamoché contra la trapa del Bar García y tal, y que los periodistas que no sean de Regulera con un váyase usted a la mierda los despacho, porque no estamos para esto ahora, ahora, eh, ahora hay que remar juntos y tal, porque el que no esté yo no le espero ¡eh! Que el tema no está para bromas, que 79 puntos a mí en la vida y que algunos invocan al espíritu del Special Juan, pero nosotros no, nosotros invocamos a Raticulín y está tardando en arreglar el tema y tal. Pero que yo se lo digo a mis jugadores y tal, esto lo sacan ustedes, y que alguno me contesta es que los que puntúan del AS no tienen ni puta idea, acto seguido le suelto un tortazo y les digo ¿ésto es lo que quieren? ¿Llorar? ¡Porque llamamos a Regulera y que nos hagan unas cuantas entradas con las puntuaciones, lesiones y fichajes a los Seattle Supersonics varios y tal eh! ¡Que nosotros no! ¡Nosotros somos CHACARITA! Nosotros con temperamento y con tal que la afición es soberana y puede decir lo que quiera y tal.



Veis esta pintada apareció ayer en las inmediaciones del Estadio, y no pasa nada porque ésto son cosas del fútbol, la afición es soberana y puede opinar y tal, y si están descontentos con la directiva pues tienen derecho de mostrarlo y tal...


¡Cómo! No, no, no, ustedes no tienen vergüenza por lo de antes paso y tal, pero por esto no, ésto, ¡ésto eh! Ésto no es de tener un mínimo de respeto por el trabajo de los profesionales y tal. ¡Que a mí no eh! Que pienso llamar al CSI de Despeñaperros y voy a llegar al final, ¡que a esta gentuza les cojo porque tal eh!





Que el resto de la liga me sigue importando un pijo y tal, que algunos pinchan y que otros la flor en el culo no la apean y tal... Y que hay demasiadas cosas sospechosas y tal, que es demasiada coincidencia que maten a alguien y al día siguiente esté muerto. ¡Que no! ¡Que no! ¡Que no y tal!



EL DATO CURIOSO: Un dato es tener la misma media que el que se libró en el torneo apertura y ahora no tenga apenas posibilidades de salvación, que cómo está el tema... Y otro dato es que el viernes con un jugador puntuado me vaya a dormir con once puntos y el sábado con cinco jugadores aparezca con nueve, ¡que no, que no, que no, que ésto a mí no eh!




Pero que yo creo, porque soy un hombre tal ¡eh!





La frase: Máximo dirigente de CDC: ¡ARAGONÉS DIMISIÓN!
Quieren desestabilizarnos y tal, pero no pueden ¡NO PUEDEN!






6 comentarios: