martes, 5 de marzo de 2013

Vigesimosexta Jornada: ¡RECRISTO!


 CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA SÉPTIMA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA:





El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:


No, pero que este equipo es la primera vez que ha estado último y tal, y que yo no recuerdo estas situaciones desde que entrené al Oviedo y tal, vaya tema y que de aquí salimos y tal, que no estamos ni apurados, porque uno está apurado cuando se la está jugando en las últimas jornadas y tal, y que nosotros todavía no, no, no y tal, y que algunos nos dan como palmeras ¡pero que yo no eh! Que la Liga, ¡eh! ¡La Liga! ¡La Liga son las últimas diez jornadas y tal! Que el resto no cuenta, que el resto es humo, que a usted le venden humo con falsos líderes y lideresas y tal, que la Liga pone a cada uno en un sitio y tal, pero eso sí en las diez últimas jornadas y tal.




Pero que ya ha salido algún chaval de los míos que se quiere ir a los EE.UU. y tal, porque dice que les doy mucha caña con el tema y tal, pero que yo, ¡eh! Yo hago lo que tengo que hacer y que a mí ¡eh! A mi ni un sargento de los marines me achanta que yo le miro a los ojitos y le digo lo que le tengo que decir y que si lo tengo delante lo cojo por la pechera y...
¡Que yo soy un motivador nato! Y tal...









Y que la jornada nos vuelve a dejar muchos cambios, que aquí si un equipo la caga hay otro que lo peta, que así no se puede remontar y tal, que la salvación está en una media de cuarenta puntos y tal, ¡pero que nosotros sí eh! ¡Y que hoy sigue habiendo dos trofeos Javi Martínez y tal!




EL DATO CURIOSO: Pero que mover mucho el mercado no garantiza el éxito. Pero que el éxito es efímero y tal. Que ahora hay tres torres y tal:








La frase: Máximo dirigente de CDC en relación a la puntuación de otro equipo en el partido Sevilla-Celta: "Murubes sólo cuatro, bien".
No, pero que la semana pasada baja una posición, en esta baja dos y la directiva de este equipo se fija en el líder, qué poca humildeu y tal. 









Y que aquí os dejo el Harlem Shake de un club amigo de la Liga por el Reino de León que cumple este finde que viene 13 años y tal, que no son pocos en esta época y que este finde se lía con el tema y tal. ¡11M!







8 comentarios:

  1. Que orgulloso esta el gitano de su video.
    Oye pero has visto el harlem shake del olimpiko?
    Me lo pregunto 4 veces el sábado.

    ResponderEliminar
  2. CDC se hunde como su barsa!!! ¿FIN DE CICLO?

    ResponderEliminar
  3. El Oviedo de aragonés deambuló por la parte baja de primera división por que se empeñó en jugar con tres centrales.

    ResponderEliminar
  4. O tengo que recordar que ese oviedo goleó al barsa (pese a jugar idrissa keita).

    ResponderEliminar
  5. Usted recuerde lo que quiera, pero no mienta ni trate de engañar a los lectores y tal. ¡A mí el Barça no eh! ¡Por ahí no!

    ResponderEliminar
  6. Poner una gráfica con los negocios de 26 jornadas, comparandola con la clasificación de 7 jornadas....ejem ejem.....eso es manipular la información. Se están comparando dos datos temporales con distintos espacios en el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Fin de tu puta madre puto facha. y si, soy yo.

    ResponderEliminar