lunes, 20 de mayo de 2013

Jornada 36: El gurú



Que algunos ya celebran sus triunfos por todo lo alto y tal, pero que la liga aún no ha acabado con el tema y tal, que quedan dos jornadas y hay mucho pescado que vender y tal. 










El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:

Pero que yo sigo recortando y tal, que ahora estamos a 87 puntos y tal, (míster en la anterior jornada estábamos a 85) ¡CÓMO! ¡Que a mí no eh! Que yo recorto, que si no es en puntos cojo alguno por el calzón y... Pero que en esta liga es imposible recortar que siempre hay alguien que se hace una buena jornada y que algunos ya llevan más puntos que los que tenían al acabar el Torneo Apertura y tal, ¡pero que a falta de dos jornadas y tal!




Yo soy un hombre de finales, no, no, no, sí, sí, sí, como mi Atleti y tal. ¡Pero que era el mismo partido de siempre! ¡Que no! ¡Que no! ¡Que no! Pero que en los partidos de siempre los palos entran y en este no y tal, y que el Mono ¡eh! ¡El Mono es el bueno y tal! Y que si yo me jubilo algún día, él ¡eh! él será mi sustituto, porque ya lo he hablado con la directiva, ¡y el Mono es el bueno! Porque él no es como Tito, él te arranca la cabeza y tal...


No, pero te recuerda alguna peli, el Abismo de Helm y tal...



Que Germán es perro viejo y tal, como yo. Que este equipo está hecho a su medida, deje usted ya al Cholo y véngase conmigo a Chacarita, además el Cholo quiere a su madre y tal, que parece que va a librar con el tema. Que la liga, ¡eh! ¡La liga! está apretadísima, que no le cabe el pelo de una gamba por... Y tal.









EL DATO CURIOSO: Hay ocho equipos que ya han mejorado su puntuación respecto al Torneo Apertura, tres de ellos están en la actualidad en descenso y tal.






La frase: Máximo dirigente de CDC y gurú del Papismo: "Regulera miente más que habla"

¡Cómo! ¡Y ahora qué eh!




RESOLUCIÓN DEL CONCURSO:


En un sorteo realizado bajo notario esta misma madrugada ha resultado ganador del premio "conoce a tu ídolo Chak Guash o escribe en Regulera Sombra" el comentario tercero que decía así: 

Anónimo13 de mayo de 2013 23:16

Eres un capullo, un mongolo y ademas maricón. Concurso



Su gran labia se ha visto recompensada con este gran premio, póngase en contacto con el creador de este blog, y podrá escribir para esta próxima jornada, si no sabe quién es el creador de este blog es que usted es mongolo y además maricón.






3 comentarios:

  1. Sentimos profundamente que la puntuación del equipo Álvaro se vea algo borrosa, en el Excell los nietos me confirman que se veía correctamente, el paso a JPG fue la clave.

    ResponderEliminar
  2. Hosti tú !!!! Con Glamour y todo !!!! Y GLAMOUR BUENO !!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que grande regulera!!! Siempre un paso por delante!!! Y que el mono le paro un penalti con la cara a figo cuando este vestia la camiseta del madrid.....que judas.....como el admin...q la liga se viene a pique con tanto maletin y no hace nada!!1

    ResponderEliminar