lunes, 15 de abril de 2013

Jornada 31: ¡Maiquel Laudrup!


  CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 31:





CLASIFICACIÓN GENERAL:








El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:



Pero que lo estamos pasando mal y tal, pero que yo siempre tengo algún chiste y tal para rebajar la tensión con el tema: Que el otro día se casó Rakitic como sabéis y tal, y yo le pregunté ¿si no va a ir usted al velorio de su suegra y tal? Y el chaval me dice, no jefe, primero el trabajo y luego la diversión y tal.






¡Eh! Y tal, que yo puedo ser tal, pero que a veces no se puede estar imitando al coche fantástico todo el puto día y tal (¡Maiquel! ¡Maiquel! ¡Maiquel Laudrup!  Pero que mire el lado positivo y tal, que hemos subido una posición, sí que sí, que sé que de 35 hemos pasado a estar a 38, pero que yo, ¡eh! A mí el matasanos me dijo que Xabi Prieto no llegaba, que yo le cogía por la pechera y... Que un partido sin el capi no es lo mismo y que no me tire de la lengua porque...


Porque al Levante le caen menos doses por todos los lados y al Celta... Una vergüenza, pero que nosotros no lloramos y tal, pero que como coja a algún arbi/puntuador de comunio lo agarro por la pechera y...



¿Que hable de la jornada y del resto de equipos? A mí me importa una mierda lo que hagan los demás y tal, yo entreno a Nueva León Talleres Chacarita y tal, y que si no los salvo yo a final de temporada dejo el equipo y tal, que vuelva Don Marco y tal, pero que a mí no me cambien por Lotina ¡eh! O por un entrenador que fuera portero antes, que yo quiero a este club y tal, y que si los jugadores no me hacen la cama y tal, salimos de aquí con el tema y con tal.


¡Pero que hay equipos de moral recatada que usan el dinero de la indemnización para pagar la Ley Suárez! ¿Pero que ese dinero que proviene de un fondo público ahora pasa a manos de quién y tal? Que este país ¡así no eh! Que vamos mal y tal, y que sólo hay que ver quién son los dos primeros de la clasificación y tal, que esto se derrumba, que así no...


¡PERO QUE YO SOY ATEO! ¡Pero que en estas circunstancias empiezas a ver que hay que creer en algo! ¿Será en esto? Igual sigo buscando y tal...







EL DATO CURIOSO: El Baptist siempre anda ahí y con un punto de por medio y tal...




La frase: Máximo dirigente de CDC: ¡Cómo! Que hay nuevo líder? ¡Y qué le dices!
Pues le decimos Ola k ase y tal.




4 comentarios:

  1. Todos los años tiene que haber una ley Súa ?? Qé vamos a hacer con este este chico ...................

    ResponderEliminar
  2. La Ley Súa y la Ley Seca son los dos grandes problemas de algún parroquiano...

    ResponderEliminar
  3. De lo importante aquí no se habla??? Que yo me se de uno que cierto equipo iba "pal hoyo" pero que el que va para ese sitio es otro y tal ...

    ResponderEliminar
  4. Wellcome to the hole!!! Vente q te esperamos a manos abiertas ak ak ak

    ResponderEliminar