martes, 28 de enero de 2014

Jornada dos: El escándalo, primero en Regulera.












El análisis del tema por el Sabio y tal:



Pero que ayer me puse las gafas de investigar y tal, y el tema se me fue de las manos, que empecé llamando a una supuesta empresa en Brasil y que como no me lo cogían llamé a Floren para que hablara con Ansar y tal, y que me lo pasó ahí mismo, pero que resultó que llamé al gordo gracioso no al constructor y me pasó con el imitador leonés ese guaperas y tal, me tuve que poner serio y porque no los tenía delante que si no los cogía por la pechera y... ¡que a mí bufonadas no y tal eh!


Como vi que este mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire, le encomendé la tarea a unos pequeños seres y tal, ¿hobbits? ¿enanos? No, no, no y tal, mis nietos que andaban ociosos por ahí con el tema y que me hicieron un trabajo de investigación que ni Mercedes Milá y Eduardo Inda juntos (madre mía que pareja infernal acabo de crear). Empecemos con los resultados y tal.


Que tengo pruebas de que un equipo ha quebrantado la Ley Suárez y tal, que desde Regulera no queremos malmeter, pero que lleva unos cuantos días y que la gente no se entera, pero que si fuera Chacarita ya lo habían denunciado hasta en La Haya (o en La Secuoya y tal).


Pero que esto me lo encontraron los nietos de casualidad sondeando el mercado ante las adversidades que sufre el equipo de Nueva León, que si se lesiona el 7 del Betis, que si el hermano del Rayo acumulación de tarjetas, ¡pero que tengo que poner a Alejandro Canción y tal! Que el lío auténtico venía en las puntuaciones, que una conspiración despertaba, que a Antuan, sí, sí, sí yo lo llamo así y tal, (que Javichu es peor con los suyos y yo no digo nada) le querían quitar su hattrick, y todo para que devolviera el balón, que son unos rusmias y tal, pero que estuvo rápido y se lo firmaron, así que hoy ya no lo podían reutilizar y le pusieron los puntos que corresponden, pero que no hizo falta que yo llamara a nadie esta vez y tal.



Pinche y tal




Pero que en esta liga ha habido cinco títulos con cena ya, dos se los ha llevado Los Papi´s, uno Teverga, otro Chacarita y el último Murubes, y que ahora esos cuatro clubes están en la zona calentita pagadora y tal. Pero que yo me quiero centrar en uno, y cometiendo sacrilegio, no es en los Papis, si no en los Juniors, que se llevan dando un tono toda la liga ¡y que cuidao! Que si ya tuvimos un pagueta que iba parribers y tenía a Messi, podemos tener a un sobreta que pague con Cristiano y tal.

Que yo quería chopear a Murube´s con CR llorón pero que es nivel experto eso y tal



Pero que nos toman el pelo y tal, sobretodo desde Juniors, que se jactan de fichajes no realizados, y van dando lecciones de cómo y a quién entrenar, pero que esto es lo que os hablaba otros días del fútbol moderno, que aquí vienen se hacen un curso de "coachin" y ya se creen Helenio Herrera y tal, pero que no os fiéis, que esta gente viene haciendo la cama desde que están en el filial, que le ponen una palabra en inglés a lo que llevamos haciendo algunos más de medio siglo y tal, que yo les cogía por la pechera y... Javichu recurro a ti de nuevo para que se vea mi ofendimiento (pero que capacidad de crear palabras la mía y tal).



Vuelva a pinchar si quiere escuchar una verdad como un templo y tal




Última hora: Atención me llega al pinganillo una noticia de última hora y tal. Al parecer y según nuestras fuentes olimpikas, se destapa un escándalo escandaloso en el mundo del Taekwondo. Supuestamente un abrazafarolas peganiñas ha hecho unas polémicas declaraciones contra este periódico digital. Nos cuentan que el susodicho anda vendiendo la moto de que ha recibido una oferta muy jugosa, para salir en este medio, la cual ha desestimado alegando que "naide quiere salir en este medio". Seguiremos informando, pero hasta que se confirme la noticia, sólo podemos decir que nos huele a que detrás de toda esta campaña de difamaciones hacia este su rotativo, se encuentra cierto expresidente de cierto club ercinense y tal.





La frase: Máximo dirigente de Antipapis Parriba Tinflas Team: "¿Quién ha sigo el mejor de esta jornada? Decídmelo please que no me carga la página"
Pero que para darse tono se puede decir por favor y tal, que otro engañando como el del "coachin".



1 comentario: