lunes, 8 de abril de 2013

Jornada 30: ¡Aguilera! ¡Qué fortuna la mía!














El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:



¡Cómo! Setenta y cinco puntazos y tal, ¡y qué le dices! ¡y quién le aguanta! Que se mete en la pomada y tal. Pero que vaya liga y tal, que aquí para recortar necesitas fichar al mejor Zapatones y tal, porque el tema es que los jugadores de hoy no y tal, fallan en técnica, en táctica, pero sobretodo en la condición física de base y tal. Pero que mirad lo que me han encontrado los nietos por la internet y tal:







¡Que hay mucho excéptico y tal! Pero que el pueblo está con él y con el tema y tal. Que Rubén Castro (ex-Tinflas) me cuenta los curiosos entrenamientos que tenían en ese equipo y tal, con cinto y todo, pero que no veas como corrían y tal...




Que la jornada es de muchos puntos y que aquí el que falla lo paga y tal. Que hay una señora argentina que se tiene que estar cagando en la concha de la lora de más de uno y tal, sobretodo de Batistao, ¡pero que jugador que anuncian que va a fichar por el Atleti jugador que pierde el norte y tal! Que es una regla matemática con el tema y tal, que yo lo sé, porque lo he visto muchas veces pero que yo digo una cosa que igual no viene a cuento, pero me permito la licencia porque yo me tomo licencias como quien se toma unas natillas y tal, ¡que en este país el más tonto hace relojes y tal!




¡No, no, no! Y una cosa os voy a decir y tal. Sí, sí, sí, porque yo sí que hablo de los árbitros, porque aquí se juega con los sentimientos de muchas personas y tal, y con los ligamentos y tibias de otras, ¡porque aquí! ¡si a usted le expulsan un jugador y tal, le pueden hacer palmera y tal! ¡Pero que a veces a otros no! ¡Y que van a matar eh! que en mis tiempos ya había imbéciles con silbato y tal, que a Aguilera casi me lo lisian, pero que yo no fui ahí por el tema ese y tal, que yo reclamaba que no me lo dejaban cambiar y tal, que me lo matan y no lo puedo cambiar porque sólo hay una tablilla me decían y tal, ¡que a mí no eh! ¡Que a mí ni la poli me para y tal!









EL DATO CURIOSO: Pero que con las ebriotramas del admin alguno casi no puntúa y tal, que hubiera sido bonito verlo con el tema y tal y cual...







La Frase: Máximo dirigente de CDC: "Jugador de Negredo, perdedor de comunios."
Y otro papirefrán más y tal.










1 comentario:

  1. Juniors, chacarita y cholo a pagar!!!!! Lo veooo . DALEEEEEEE

    ResponderEliminar