miércoles, 29 de agosto de 2012

Segunda jornada: De catástrofes, rescates y ajustes de cuentas.








El Análisis del Tema por el Sabio y tal:



Segunda jornada de liga y mucho lío. El Pucela sigue en primera y eso es algo que me confunde y tal. El Madrid la lía a campo cerrado y el Barça remonta gobando como siempre y a los de siempre y tal... Y mi Atleti, ¡Ay mi Atleti! ¡Que el Tigre ha despertado! ¡Que yo lo cambio por Toquero y tal!

Ahora metá_monos en harina (¡Éso métete farina!)
¡CÓMO! ¿Que una pareja de defensas se ha hecho un -11? Pa que luego digan eso de "Odio eterno al comunio moderno"... Que a mí esto me recuerda al mítico Andreotti -6 y tal, pero aquí el líder de la primera jornada no lo redondeó y sumó 5 puntacos, mal y tal...

El mercado de fichajes es otra movida y tal. La liga sigue consternada por la catástrofe Suárez (sí, sí, el mismo de la Ley y tal) ¡Pero que si no vende ya a Javi Martínez no va a recuperar ni los 160.000 duros de rigor y tal! ¡Que ya se habla de rescate con el tema! La plataforma en Facebook "14 kilos y medio no son nada en Alemania" ya llega a los 5.000 seguidores y subiendo... ¡QUINITO!


No quiero dejar pasar la oportunidad en esta jornada de coger por la pechera escritamente a un no equipo de esta Liga. Porque se lo merece y porque si lo tengo delante con el tema y tal... 


Un ente molecular que rehúsa a competir en la mejor liga comuniera del mundo por temor a perder y pagar un par de cenas (todavía debe la del año pasado y tal). Este elemento se retiró a tiempo y tal. Hagamos mofa, burla y escarnio de aquel que abandonó su equipo cual ninja su shuriken. Este equipo y más concretamente su once titular hubiera quedado primero en la primera jornada con 49 puntos. En la segunda, con 39 puntos más, hubiera disfrutado de una segunda plaza en la clasificación general con 88 puntos, a dos del líder y lejos del peligroso octavo puesto. Por eso yo os pido fieles lectores cuando veáis a esa despeinada protomateria que le lancéis un sonoro y maligno "¡CARAPIJO!" a la cara.
Sólo pido justicia, nada más.


EL DATO CURIOSO: Primero y con taco gordo, no digo más y tal... Muy cara está esta Liga con el tema...





A disfrutar de las playas y del verano y del tema y de tal...



La Frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors hablando de su nuevo fichaje: "Guapo, joven y portugués ¿Acaso el nuevo Paixao?"
No, no, no y tal. Yo a usted no le permito usar el nombre de Paixao en vano y menos cuando usted ficha a un tal Sereno, que pinta a ser el nuevo Secretario y encima en Pucela y tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario