viernes, 17 de agosto de 2012

Comunio is coming y tal


¡¿CÓMO?!








Yo estoy aquí ya y tal de vuelta de las vacaciones que estuve en Matalascañas visitando a un cuñao que tengo allí y tal y que yo vengo a ganar, y ganar, y volver a ganar, pero que ni aunque sólo tenga un tío decente y se me lesione con la selección yo sigo palante, ¡pero con temperamento y con tal eh! Porque yo el año pasado tuve a Juanlu y le dije que se salía, de ahí se sale, y ganamos y tal, ahora se le ha subido el tema  en una entrevista dice que ve el túnel y se pondría en el Comunio, le tendré que coger por la pechera y tal...








La frase: Un lobito perdido: "Y si este año pasamos de las cenas ???? El juego iba a ser igual de emocionante. Es que con apuesta de por medio se convierte en un agobio"
Te echaremos de menos a la ahora de pagarnos la pitanza y tal... ¡Y QUE TENGO HAMBRE CON EL TEMA Y TAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario