miércoles, 22 de agosto de 2012

Primera jornada Comuniera: ¡Ay! La Liga...




¡Qué pasa reguleristas! ¡Ya está de nuevo la liga aquí, y el comunio, y las quinielas! ¡y que cojones y los quinigoles! Así que os dejo mi análisis de la primera jornada comuniera y tal, sí, sí, sí, aquí llega...


El Análisis del Tema por el Sabio y tal:

En la primera jornada podemos ver pocas cosas porque el tema está todavía verde y tal. Hay equipos que están de vacaciones aún. Hay otros, que siguen en su línea de dejarlo todo para la última jornada y el año pasado puede que les saliera y tal, pero este año puede que no (ojalá porque yo con los Murube´s no y tal ¡eh!). En embargo, hay equipos que ya han soltado la panoja y fichado estrellas y tal, algunos igual hasta se han pasado pero que yo no digo nada y tal...


Por mi parte en este segundo año (mis segundos años son los mejores, y los primeros como se pudo ver, y los terceros y cuartos... ¡Porque son todos buenos y tal! ¡Yo siempre ganar, ganar, y volver a ganar! ¡Pero con temperamento y con tal eh! No, y que sólo llevamos dos fichajes nos acusan y tal. Pero qué fichajes, uno debutará esta jornada y el medio campo es suyo y tal, ¡pero que el otro ya debutó y tal! Y de momento puede ser el fichaje más rentable de lo que llevamos de Liga y tal.
¡Ciento sesenta mil pesetas me costó mi Lucena, y seis puntacos que me sacó mi lucena tralará y tal!
El único punto negativo y por el cual se queja la afición, y con razón y tal, es que siga un pucelano en plantilla, pero que estamos trabajando y esperamos que salga en breves y tal...



Vamos con la sección favorita de nuestros oyentes y tal:

EL DATO CURIOSO: Hay siete equipos que ya están por debajo de los diez millones de euros en caja. Por contra existen tres figuras que tienen más de los veinte kilos iniciales, ahí es nada y tal...


Como estamos empezando el año si se os ocurre alguna otra sección que el sabio de hortalizas pueda hacer para mejorar esta nuestra liga, estoy abierto y tal, pero cuidado con el tema ¡eh!...



La frase: Pepe (jugador del Real Madrid): "Me llamo Pablo ¿Qué hago aquí?"
Te cambio a Javi Martínez por Iraizoz.



No, pero que yo digo que el que abandone el comunio que vuelva al Badoo con el tema y tal:
(vídeo cortesía del equipo Colominas)

1 comentario:

  1. Rescatad a Súa, que ha empezao con ekipo muy malo y sin dinero. Pobre

    ResponderEliminar