martes, 4 de septiembre de 2012

Tercera jornada: "Sit tibi terra levis".






El análisis del tema por el Sabio y tal:

No, no, no. Hoy vengo cantarín y dichero (de dichos populares y tal). Y os digo una cosa con el tema:
Dicen por ahí las malas lenguas de la plebe que venimos de los monos y que la tierra se mueve...

¡CÓMO! ¿Yo de un mono? Que no, que no y tal, que yo le mando esto que escribo al editor y luego aquí publican lo que quieren y tal. ¡Que me ponen la foto de un mono en vez de la mía en este apartado querido mío! ¡Que a mí no eh! Me voy yo a parecer a un mono... Lo que hay que ver y tal. Sólo me queda escuchar a Petón citar a Lenin en la radio de los curas y tal...


Y que de la jornada liguera no voy a hablar porque estoy triste y tal, ¡que se me olvidó echar la quiniela! tuve que ir a hacer unas fotocopias... 

De la jornada comuniera hay que destacar varias cosas y tal. Que a algunos les parece abusar lo de fichar a Messi y ponerlo de titular y tal, y que igual lo tiene complicado para entrar en el once, mucha competencia en esa plantilla de doce jabatos y tal. 

Siguente palo, para el que en su honor va el título y tal, "Que la tierra te sea leve". ¡Que usted ya se da por muerto y tal! Que no hemos empezado y ya se siente sentenciado con el tema y demás, ¡pero que no eh! que yo a usted le digo ¡que en peores plazas hemos toreao! ¡Pero en el fútbol hay que sufrir eh! ¡Sí, sí, sí y penalti claro y tal! 




Y que a usted le digo déjese de leyes y tal. Dos consejos para que deje esa última plaza y tal: Primero, ¡venda a Javi Martínez! y segundo, ¡Póngase un nombre fubolero ganador! Sí, sí, sí, usted con ese nombre no gana y tal, le voy a dar unos ejemplos de lo que busco y tal: 

"Yo hice la ley Suárez Fútbol Club".
"Sua Balompédica".
"Esgrima, la Plata y Suárez".
"Los Sua Galaxy".

Y a ganar, y ganar, y ganar y tal.



También habrá que mencionar la gran semana del equipo de una señora de argentina y tal. Que primero gana su Atleti la Supercopa de Europa y luego se hace 63 puntacos en la jornada comuniera, ¡ole tus cojones cholo! Que yo le tuve y tal y sé que es de los míos ¡eh! del tema con temperamento y con tal.



EL DATO CURIOSO: Sólo hay un equipo con más de 15 kilos y no está en descenso además y tal. Con más de 10 el anteriormente citado y otros dos, uno en salvación y otro en perdición. Además un elemento aprovecha el parón FIFA, para deber panoja hasta al apuntador y tal...

El dato curioso de esta jornada ha sido patrocinado por:








La frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors: "El primer jugador de Murube´s que meta gol le hago una fiesta".
A Romario mil y tal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario