martes, 20 de diciembre de 2011

Regulera Comuniera Jornada 16ª

CLASIFICACIÓN REAL










El análisis del Tema por el Sabio y tal:

¡Hay unas connotaciones! Que hay que tener en cuenta y tal, porque me impiden decir que no cuando luego me voy y resulta que vuelvo y es no, ¡QUÉ LÁSTIMA PERO Y TAL!, ¡Pareció que me voy pero es no! ¡QUÉ LÁSTIMA PERO Y TAL!
Dios que temazo y tal ¿No? Son canciones que yo cuando me pongo con el tema y tal... A ver esta semana que tenemos porque va a ser difícil superar lo de la anterior y tal, y aunque tenía unos vídeos míos muy aptos para esta jornada los reservaré para otras venideras, y seguiremos disfrutando del tema del momento y tal, ¡más de moda que nunca!







Jornada para lo puto crack que se encarama hasta la segunda posición (a ver lo que le dura y tal). Afianzamiento en la sexta plaza de Cangas, pero eso de ir preguntando cómo va el desempate ¡no eh! Que si usted sale a empatar le pintan la cara, que yo sé de esto y tal, que al campo se sale a ganar, y a ganar, y a volver a ganar, que usted ¡no eh! que los otros son sigilosos y tal...

Y ahora viene el apartado ya clásico para hablar de lo que fue la revelación y tal del campeonato, pero que tras fichar jugones acecha colegios y cambiarse el nombre diez mil veces sigue cayendo en picado ¡y cuidado! Que aquí hay torneo clausura también y tal, que el admin. de esta liga es así un poco fulerete, medio psicólogo y barrilete que yo no digo nada pero que el tema de la Liga esta es así como albiceleste y tal...

Por último, el torneo apertura lleva ya 16 jornadas y le quedan tres por disputar (la jornada 18ª, la 19ª y la 1ª de la Liga Española de primera división), lo cual me reafirma en mi teoría y tal, que ahora sí que esto es la Liga ¡y no es humo eh! Que esto ya no es humo y que aquí y ahora se pone todo el pescao encima la mesa y tal, así que buena suerte y tal, y que gane el que salga a ganar, y a ganar, y a volver a ganar...

EL DATO CURIOSO: A pesar de que los números se han equilibrado entre los que pagan y los que no (19 millones los de arriba por 21 de los de abajo) las navidades parecen ser fechas propicias (propicios días y tal, Luis dice muere) para la especulación y el crédito desmedido, lo que yo decía y tal el fútbol se ha convertido en un negocio, pero algunos lo sentimos todavía y tal. A lo que voy, dos clubes deben en total unos diez millones de euros al fisco pero como aquí hay crédito ilimitado para el especulador... Luego yo pido una hipoteca y me llaman zapatones y tal...

La frase: Máximo mandatario de Murube´s Juniors: Ogunjimy "el nuevo Tchité".
No, no, no y tal. Yo le digo a usted ¡al negro se le respeta eh! ¡Que yo sé lo que es un negro! ¡que yo he vivido con ellos! Y que al negro le gusta que le digan ¡negro! ¡Que al negro no le gusta que le digan de color! Que yo tengo hermanos negros, brothers les llamo y tal. 

1 comentario:

  1. enorme pa variar, dos cositas, un fallo: lo puto crack en mayasculas quedaba mejor ;) y lo de vity y el empate y sigilosos... BRUTALLLLLLL!!!! Aun me descojono!!!!

    ResponderEliminar