martes, 6 de diciembre de 2011

Regulera Comuniera Jornada 14ª

CLASIFICACIÓN REAL






El análisis del Tema por el Sabio y tal:

Jornada de transición dicen algunos expertos, no, no, no y tal digo yo. Yo aquí veo muchas cosas, que aquí pasan cosas y tal, porque sólo quedan cinco-seis jornadas para que acabe la Liga (el trofeo apertura y tal) y que ahora es cuando se decide la Liga, el resto es humo y a ustedes les venden humo, porque ellos, sí ellos los periodistas venden humo y tal, pero que la liga es esto, es lo que yo digo con el tema y tal...

No, pero que aquí hay equipos que se ve que quema, la Liga por abajo quema y están achuchando y usted va a esos campos ahora y usted no gana, porque por abajo quema, y ahora viene cuando se decide el tema, y un equipo que está ahí, que está en el infierno de la clasificación, ¡Que yo lo sé! ¡Que yo he estado ahí y sé lo que es! pues ese equipo achucha y está a la que salta. Que como se descuiden los tres que se están jugando el tema, los otros vienen del infierno... ¡Cuidado y tal! 
Aquí les dejo un mensaje de ánimo y motivación para el tema de los que estáis ahí abajo y tal, les hablo fuerte pero porque sé que, que tal, eh, ¡y fuerte! Y voy, y voy, y voy, ¡Porque otros no tenían ni meniscos eh!





Y luego está el equipo de clase media y tal, que sube, que baja, que vuelve a subir, ¡Cuidao! Porque si matemáticamente no, pero usted cree que sí, el tema está ahí y tal...

Vamos con las secciones porque yo podría estar dos días analizando esta jornada, ¡Que a mí los expertos no eh! ¡Pero que yo el tema sí! Y que yo, aquí publicamente lo digo, algún entrenador no se come el turrón y tal, como que tengo un amigo japonés sexador de pollos, ¡y al japonés se le respeta eh!

EL DATO CURIOSO: El equipo que más especula ha movido un montante de unos 100 millones de euros en ventas y unos 150 millones en compras, ahora debe más de 21 millones de Leuros (debe ser sobrino de la Carrasco y tal)


La frase: El máximo mandatario de "Murube´s Juniors": "Especulando sí, especulando..."
Usted se está cargando el fútbol y tal, usted no, pero que a usted ya le vendrán mal dadas con el tema y tal, que Iniesta ya son casi 10 kilos de pérdida y tal, y que con Jesusito ya hablo yo y me encargo, porque usted así no puede seguir, que usted está jugando con la ilusión de mucha gente y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario