lunes, 9 de enero de 2012

Regulera Comuniera Jornada 17ª

CLASIFICACIÓN REAL




El Análisis del Tema por el Sabio y tal:


No, no, no y tal, ni Feliz Año nuevo ni cuentos chinos y tal, que yo me he comido el turrón en Chacarita y quién me lo iba a decir y tal, porque Marco Alma Materazzi dejó un equipazo dicen y primero en la tabla y bueno que ese no es el tema y tal, ¡y que yo tengo el culo pelao de estar cuestionado en equipos y con más presión y con más tal y demás!

De la jornada me quedo con el análisis que ha hecho un dirigente de un equipo de esta liga por Twitter, que aunque yo no lo manejo y tal sí que lo sigo ahí con el tema y los TTs... Este personaje hace un exhaustivo análisis de la jornada diciendo que el equipo de los Sigilosos remonta a todos menos a quien tiene que remontar, no pero que yo a usted le digo a 16 puntos está de la salvación y tal, y con 11 chavales, que el tema no es tener una plantilla de cuarenta Romarios (¡que a mí usted no eh! Que yo a usted señor Romario lo cojo de la pechera y...) sino 11 tíos con temperamento ¡y con tal!


Así dos jornadas quedan (jornada 19ª de la LFP que se disputará el 14 y 15 de Enero y la jornada 1ª fechada para el 21 y 22 de Enero), mucha emoción, y mucho dinero en juego, porque yo de centollo no bajo y tal, que a mí el salami me repite y que luego a ver cómo bailamos unos pasodobles con la parienta y tal...   


Les iba a dejar un diagrama de barras que me hicieron mis nietos sobre los gastos en fichajes de esta liga, pero igual es algo que todavía no y tal, así me lo guardo para la próxima jornada o la final y tal, mientras tanto les dejo con unas declaraciones que hice yo, ¡pero que no quiero insinuar nada y tal! Sólo dejar claro un tema y nada más y tal:






EL DATO CURIOSO: Sólo cuatro equipos han obtenido beneficios en la compra-venta de jugadores y tal, dos están situados por encima de la salvación y los otros dos por debajo, el resto son unos pufistas y tal que se están cargando el fútbol y viven de los beneficios de los puntos de la Liga y de los derechos de Televisión, que yo cogía así a Roures...



La Frase: Hoy una reflexión milenaria de Confucio: "El Domingo que marques un gol desde el medio campo, ganarás esa jornada comuniera también..."
¡No, no, no pero que no falla y te deja con el culo pelao y tal!










Dedicado a la memoria del menisco de Martín Esperanza 


1 comentario: