miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regulera Comuniera Jornada 15ª

CLASIFICACIÓN REAL 







El análisis del tema por el Sabio y tal:


Jornada que puede ser definitoria y tal, ¡Porque ahora sí eh! La Liga ya es, que ahora ya no es humo, ahora la Liga es, no y que alguno puede haber dicho Adiós y tal porque no es lo mismo sacar 22 puntos ahora que antes, que usted ahora en campos como el Sadar, como la Condomina, como el Plantío, como el Loberío o el Nuevo Cangas a usted se lo comen con más de 50 puntos y tal...

Así que yo a ese gran club que tiene tanto jugón barra presunto tal, ah espere que estoy escribiendo y tal, decía jugón/presunto tal en su nombre propio le dedico una canción y tal, se titula así:

¡QUÉ LÁSTIMA PERO Y TAL!


Porque a mí me gusta mucho la Venegas, y cuando mis nietos la ponen en casa yo la canto y tal, pero con unas connotaciones que hay que tener en cuenta y tal, y yo a usted se lo digo, ¡Cuidao con las connotaciones y tal! Que las connotaciones son importantes y hay que tenerlas en cuenta porque la opinión pública que tal, que el tema no... ¡Pero que yo sí eh! Y lo importante es saber competir y ganar, y ganar, y volver a ganar y tal. ¡Y el que dimite siempre se queda!


EL DATO CURIOSO: Solamente siete equipos en la Liga han disputado todas las jornadas, con mejor o peor suerte, los otros seis han fallado por una u otra razón en alguna jornada (no saben competir y tal). De los siete tres están a salvo (De momento y tal) el primero, el segundo y el cuarto, los otros cuatro están en zona de pago y con el tema complicado y tal... De los seis hay tres en zona buena y otros tres en zona caliente (¡aunque alguno todavía puede librarse y tal!)

La frase: Máximo dirigente de FC CDC al máximo accionista de Talleres: "Ay si no es por la jornada que empecé tarde... Estarías mordiendo el polvo tú también"
¡Lo puto crack y tal!

1 comentario:

  1. en vez de morder el polvo ... va acabando ECHANDOTE UN POLVO!!!! y tal....

    ResponderEliminar