martes, 29 de noviembre de 2011

Regulera Comuniera Jornada 13ª

CLASIFICACIÓN REAL



*Leyenda: (Yo sí que soy una leyenda y tal) Esta clasificación está sometida a las movidas del Comunio, que llevan tres días con el tema y tal, pero que yo no ¿eh? Y que cuando saquen la jornada de mierda de un partido yo me niego a actualizar y tal, hasta la siguiente nada, a mí humos no, así se lo digo.







El análisis del tema por el Sabio y tal: 

La jornada se puede resumir con una canción muy sexy (la bailan mis nietas y tal) y que pone de manifiesto que algunos no entienden bien el tema, al menos no como yo, que tengo el culo pelao, ahí va el tema prohibido y tal:











Con este ritmillo y esperando que Piqué lo valga (aunque yo digo que está gordo y tal) se puede decir que algunos consuman y otros no, me explico con el tema, en la parte de arriba no acaban los Romarios la remontada, pero en la salvación están algunos Eto´os que no han tenido piedad con el baile sensual... Pero que yo a todos los cogía por la pechera y... ¡Que a mí no eh! ¡Que yo a usted no! ¡Pero usted a mí sí eh! ¡Así se lo digo! Querido lector y tal...


Hoy estreno sección y tal, seguro que les gusta:

EL DATO CURIOSO: Los 7 equipos que están en descenso tienen casi tres veces más pasta 
(33 kilos largos) que los 6 primeros que se encuentran en salvación (unos 11 kilos). El gol se paga y tal...


Y luego también me permito la licencia, porque yo soy así y tal y me otorgo licencias como quien da mazapanes o como quien sexa pollos ¿Usted entiende lo que yo quiero decir no? Que el tema está claro y ahora viene la sección de "La frase" que a partir de hoy será una real de un miembro ya sea dirigente o jefecillo de uno de estos equipuchos de nuestra liga y tal, a saber:


La frase: El máximo mandatario de "Los once sigilosos de Ces": "Que yo quedé en negativo para jugar en igualdad de condiciones con aquellos que también no han puntuado alguna jornada..."
Que alguien le coja a este tío le mire a los ojitos y le diga que en el fútbol sólo vale ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar...




3 comentarios:

  1. solo dire una palabra q para mi es mucho.... CRACK

    ResponderEliminar
  2. Grandioso sólo te falto hablar del gran Fabio Pinto, otro de los grandiosos agarrados por la pechera.

    ResponderEliminar
  3. Pdt Para la próxima jornada la frase será de mauro muhahahahahaha

    ResponderEliminar