miércoles, 13 de abril de 2011

El lloriqueo como forma de vida

Sé que esto que voy a decir va a levantar bastantes ampollas (que bonita palabra) pero es lo que hay, que diría el otro.

Muchas han sido las quejas de algunos jugadores del Real Madrid, de Mourinho y de sobretodo de los periodistas madridistas acerca de las actuaciones arbitrales. La última que se puede leer es de hoy, tan absurda como cansina quizás, Alfredo Relaño en su columna dice: "el Madrid está en el grupo de la pelagra" haciendo referencia a otros equipos (Schalke y Shakhtar) que como el Madrid llevan un porrón de tarjetas. No piensen que el grupo de la pelagra significa "grupo de equipos que pegan duro..." No, eso nunca. La razón es la de siempre la de esta temporada y la de la anterior también, los árbitros perjudican al Madrid. Ya no sólo es en la liga, sino que también ¡en Europa les timan!

Platinato suena mal, no tiene tirón pero denles tiempo, que surgirá algo pegadizo (empiezan a ser como las canciones del verano). Pero cuidado, todo esto con grandes argumentos: "esos alegatos que de cuando en cuando hace Platini contra los grandes traspasos (criticó explícitamente la inversión en Cristiano) señalan a los árbitros dónde está el bien y dónde está el mal".  No sé si esto es una excusa adelantada a su tiempo, por lo que pueda pasar contra el Barça en semifinales o simplemente ya se ha convertido en un "Way of Life" al más puro estilo Harley Davidson pero del arbitraje, yo me quedo con las dos.


La frase: José Mourinho (entrenador del Real Madrid) en la previa del partido de Champions contra el Tottenham: "A otros se les permiten cosas que no se nos permiten a nosotros"

¿Se referirá a los árbitros?  ¿Se referirá al Barça? ¡Innovando, qué arriesgado!


Lina Cardona, Asprilia, culo, cola, tanga, sex













  



Foto: Lina Cardona, amante, novia o esposa de Asprilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario