miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuarta jornada: Sólo son negocios...





El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:



Hoy estoy con malas pulgas y tal. Pongo la foto de un primo mío italiano... ¡Qué digo primo! Un hermano y tal. ¡Porque a mí no eh! Que este es un país de especuladores y tal, pero que yo siempre dije que si se metían por hortaleza les cogía por la pechera y... No, no, no y lo saben y que por Hortaleza no pisan y tal, pero que en la Liga sí, y que hay muchos, y que la ley, la ley no hace nada y tal. Es más, a muchos les ampara porque hacen tratos con hacienda y tal, y que a los pagamos religiosamente luego nos llaman tramposos, ¡pero qué país es este! ¡A dónde hemos llegado y tal! ¡Que yo soy de la Old School y tal eh! Que no saben con quien se están jugando los cuartos, que lo mismo tengo amigos que sexan pollos, que sexan poyas y tal...



¡Los hermanos Rosato son unos chulos! Sí Mike, ¡Me escupieron a la cara! Todo porque les respalda ese baboso de Miami... 









Y tras ésto, os puedo decir que la jornada me ha gustado mucho, sobretodo por el 0-1 de mi Betis, y esa forma tan bonita de ganar que tiene, ¡Musho Betis!
Que nos ponemos líderes en esta nuestra IV Liga por el Reino de León y que siempre que cogemos el liderato ¡No lo soltamos y tal! Aunque este año va a estar muy difícil con el tema...


Porque el tema es que si usted tiene 1.000 pesetas en la caja rural, usted no se puede comprar un Chalé de casi 8 millones y tal, porque eso es especular y no, no, no, que ésto son sólo negocios, pero que con el Capo Sabio de Hortaleza (sí, sí, sí, yo también me puse como apellido el lugar donde nací y tal) no se juega y tal.


No, no, no, que me vuelvo a desviar y tal. Y que aquí hay una cosa muy importante que destacar, los 18 puntacos de un superclub, que dice ser archienemigo nuestro pero ¡que así no eh! Que igual en la B, pero en la máxima competición no y tal... Una frase que escuché en la taberna a dos parroquianos: "Andreotti -6 les señala el camino".


No, no, no, no...¡No, no, que no, que no, que no, que no! Máteme usted pero no me mienta, no diga que yo hago trampas y tal ¡Porque no eh! Que he ofrecido una suculenta cantidad en ese fichaje del que llevo con el culo pelao tol día y que la cifra recuerda mucho a un jugador que tuve yo y que llevé mucho a la selección sí, sí, sí y tal...


El dato curioso: 1.000 = 7.908.000 y tal. ¡No, pero oiga quién es usted! Interrumpimos la escritura del míster para decirle un par de cosas 
A micro cerrado:
- Ya está bien Luís, este es un blog de bien, de buen rollo y lleva todo el día con el mismo temita.
- ¡CÓMO!
- Que sí Luís, usted quería al chaval y han pujado más que usted, punto.
- ¡QUE NO! ¡QUE NO! ¡QUE NO! ¡QUE USTED A MÍ NO EH! ¡QUE ESTE ES MI BLOG Y PONGO LO QUE QUIERO Y TAL!
- Luís mire lo que pone en autor del blog; Chak Guash.
- ¡ÉSE NO VIENE DESDE ANTES DE LA GUERRA Y TAL! ¡QUE A MÍ NO ME CENSURA NI USTED NI NADIE! ¡QUE YO CON FRANCO HICE AL ATLETI CAMPEÓN Y TAL Y A UNA FINAL DE CHAMPIONS QUE NOS ROBARON LOS ALEMANES! QUE PETÓN TIENE LA CINTA CHOPEADA EN LA QUE NO NOS CASCAN EL GOL Y GANAMOS LA COPA DE EUROPA ¡EH! ¡QUE A MÍ NO EH! ¡SALGA DE AQUÍ! (cogimiento por la pechera y mirada muy simiesca)
- Vale, vale, Luís escriba lo que quiera pero luego no se queje de que las visitas que tiene sólo van por las jamonas que se ponían antes en el Blog...
- ¡MIENTRAS YO ESTÉ AL FRENTE DEL EQUIPO, RAÚL ESTARÁ SIEMPRE EN LAS CONVOCATORIAS Y YO ESCRIBIRÉ EN ESTE BLOG Y TAL!



La frase: Máximo dirigente de "La madre que parió al cholo" hace unos días en respuesta a la propuesta de otro equipo para que el Admin soltara pasta a los clubes: "No se puede gastar lo q no se tiene".
¡CÓMO! ¡Máteme pero no me escupa a la cara y tal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario