miércoles, 25 de enero de 2012

Regulera Comuniera: Fin del Torneo Apertura.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA PRIMERA VUELTA, ERGO 
DE LA PRIMERA CENA A PAGAR



El análisis del Tema por el Sabio y tal:


Y la liga se acaba y tal, bueno, la primera vuelta y lo que en "Nos jugamos dos cenas" se ha denominado "Torneo Apertura" y tal. Que sí que es muy argentino el tema pero que siendo el administrador quien es...

No, no, no, que nosotros siempre habíamos quedado por detrás y tal, pero que esta vez ¡no eh! Por delante y con tal. Les voy a desvelar cómo fue mi discurso a los chavales para que aguantaran ahí con temperamento y con tal toda la temporada, porque yo no necesito topos en la prensa y tal, que yo hago de topo y sino que hago yo con estas gafas y tal:



"¿Lo han entendido? ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, (golpeo la pizarra), esto, no vale para nada. Lo que vale es que sois mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, de perder en este campo. Lo que vale es que sois Nueva León Talleres Chacarita y hay 50000 dentro que van a morir por vosotros, hay que morir por ellos, por la camiseta, por vuestro orgullo, hay que salir y decir en el campo que solo hay un campeón y va de azul y blanco."



Y que la Loba (Shakira no y tal) paga, y que ya ha empezado una campaña en la prensa para intentar librarse o rebajar lo que debe, pero que donde queda el señorío aquí, que están matando el fútbol y tal...

Mucha miga tiene esta liga y tal, me quedo con el campeón real, felicitaciones a los Católicos de Teverga, también a los que se han salvado clubes amigos como Colominas y el Porro, mucho ánimo a los que pringan y tal, pero que el fútbol si te esfuerzas y trabajas y sientes la camiseta y con tal, ¡puedes eh! Que mire el Mirandés, pero con temperamento y dejándose el alma y tal y haciendo las cosas bien y tal.

Especial mención y esta noticia nos la trae nuestro corresponsal en la Pobla de Segur, el tema sobre que FC CDC se siente campeón moral y tal, pero que yo le digo las remontadas hasta que no estás por delante no son remontadas ¡eh!, que está muy bien su liga, pero que ¡no eh! Que aquí tiene que verse en el campo y sobretodo en la clasificación, que algunos también no pagarían moralmente, pero que yo no tengo la culpa de que por "h" o por "z" se queden un día en déficit y por tanto no sumen esa jornada y tal, o que empiecen una jornada tarde o que un sexador de pollos japonés te líe para unas cañas y acabes a la mañana siguiente tirao en una piscina sin agua y casi sin columna vertebral y tal, que yo tengo el culo pelao de manejar estas situaciones y demás...


¡HOMBRE AL AGUA!

(ésto es de un programa de fútbol por la noche al que suelo ir yo para impartir un poquito de cultura futbolística y tal)


EL DATO CURIOSO: Si no os vale con el promedio que os saco para cada uno yo no sé y tal, porque hoy no me dejaron a los nietos por aquí y yo el excentr ese no lo domino, porque yo soy más de paint y tal... Aún así os digo, hay mucha pasta y tal en algunos equipos tanto por arriba como por abajo y estaremos atentos a los "premios económicos" a los equipos que pagan cena...


La frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors: "Talleres Chacarita lleva en caída libre medio año".
¡No, no y no! Que usted tiene razón, que empezamos segundos, nos pusimos primeros y acabamos terceros, sólo tres equipos han estado por encima de nosotros (Porro, UCT y FC CDC), pero que sí, que usted tiene razón, pero que no hemos quedado quintos y en varias jornadas por detrás de once sigilosos, Abasolos y demás y tal... 


1 comentario: