lunes, 18 de mayo de 2009
Y parece que fue ayer...
- Cuando una camiseta oficial de la Cultu valía 2.900 pesetas de las de antes y encima te quitaban la publicidad esa horrible (ahora a aguantar CyL es vida...)
- Cuando Manolo Martínez pasaba de los 21 metros...
- Cuando el temido efecto 2000 nos dejó con las ganas de matar a agluien y echar la culpa a las máquinas...
En fin que casi 10 años son muchos, y lo son para la Cultu, para León y para éste que escribe. Aquella fue mi primera fase de ascenso vivida como Dios manda, hablo de la temporada 2000/2001 (inauguración de Estadio incluída) y no se me olvidará la cara que se nos quedó cuando nos ganó el Toledo en casa 0-1 y pa otro año será (en el momento seguíamos creyendo en el milagro, pero el tiempo y el Xerez no fayaron). A ésta le siguieron otras dos más la del Getafe y la del Lleida, decepciones en ambas, algo que nos puede dar esa experiencia y ese grado de madurez que un equipo como la Cultu necesita para este año.
¡Porque este año subimos a Segunda y pobre del que quiera robarnos la ilusión!
1-1 Golazo de Mateo y a soñar. Me dan igual los rivales, la cultu lo tiene claro y si el entrenador sabe lo que hace y más aún si sus jugadores le hacen caso... El resto ya lo ponemos la afición los cojonazos de los leoneses que el año que viene se van a SEGUNDA!!
El Lleno del REINO DE LEÓN es inminente...
Encomendémonos a la frase ganadora:
PAIXAO, CERVEZA Y VICTORIA!!
La frase:
Rafita (funcionario y vividor): "¿Me dejarán entrar con el carné de árbitro?"
Pregúntaselo al entrenador del Coyanza de la temporada 2000/2001...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario