domingo, 3 de mayo de 2009

Piquenbauer

Podría hacer mucha leña del árbol blanco caído, podría decir lo de Set, partido y Liga o lo de EO! EO! EO! ÉSTO ES UN CHORREO, pero no lo haré (ya lo acabo de hacer que asco doy ¿no?)

Me voy a reafirmar en la tontería que dije ayer con la tajada, no soy antimadridista, soy antiprensamadridista, así que al lío:

- Comencemos por el gran fichaje de Marca, el gran analista Bernardo:
Sólo con los titulares de las portadas del día antes y después del derbi tenemos lo siguiente:
















"En México hay una gripe y en Barcelona madriditis"
"Ha tenido que pasar esto para que algunos se den cuenta de lo que otros dijimos hace tiempo"
¡Qué grande eres BERNARDO!

Y también hay que añadir que ahora para el Marca una vez que les ganamos somos el mejor equipo del mundo...


- Pasemos al AS, con un fachilla de los de antes de los de la mujer a la cocina y yo "ejque me voy con mi Madrí" el señor Tomás Roncero, frase para enmarcar:
"Si yo fuera Florentino, me olvidaría de Kaká y Ribéry. Sólo con fichar a Iniesta dejaría al Barça tan desnudo como dejó al Camp Nou al arrebatarle a Figo..."

Si yo fuera, si yo tuviera, si yo hostias... Acabas de escupir a la cara a tu seguro querida cantera.


- Mencionemos ahora al de siempre, a Tomy, que parece que se ha olvidado de cagómetros, ¡al fín!

Mala Sombra:

Como los del Madrid 2016 , servidor tiene una corazonada

Esta Liga es para el Barça

Mira que eres tonto hijo...


Por último, no todo van a ser reproches, ahora va un reconocimiento a un buen artículo de un periodista que me cae realmente mal pero que hay reconocer cuando lo hace bien, el señor JJ. Santos. Esto es sobretodo por el fondo que tiene dicho artículo al reconocer que la culpa del 2-6 no es de Sergio Ramos (a quien critiqué muchísimo en la Eurocopa, pero su partido de ayer no desmereció del resto de sus compañeros e incluso de su entrenador) y que el Bernabéu dió asco al pitarle cuando su gran entrenador le cambió para que jugara Lass de lateral...



La frase:

Entrevista a Juande Ramos:
¿Qué diferencia ha habido con respecto a otras noches?
La única diferencia es que el rival era el Barcelona. No se le puede dar una concesión porque te mata.


La flor se fue volando... Y puede que Carlos Sáinz estuviera en el palco, quien sabe...


Me quedo con la portada de los argentinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario