viernes, 8 de mayo de 2009

A aquello que dice llamarse "El que se pica ajos come"

Querido Mou, yo tampoco seré el mayor defensor de ningún periódico, eso sí intento ser el que más critique a algunos de los zoquetes que escriben en periódicos madridistas (de ahí la creación de este blog).


Me haces sentir orgulloso, sí, pero no por las tonterías que podemos escribir tanto su grandiosa persona como el que escribe ahora. Me siento orgulloso por aquel refrán que dice que: "no ofende el que quiere sino el que puede" y algo han tenido que ver ahí tu madrid y mi Barça...


La radicalización de los dos periódicos madrileños existe (sobretodo Marca) y además es reconocida por confesos madridistas, no sé si por los fichajes que desvelaba Cuatro de redactores del AS (atiende por eso que la portada del AS es para Iniesta y no para Calderón como la del Marca) como nuevos directores de comunicación en el R.Madrid (o como se llame ese puesto) , o de políticas de asociacionismo con quien sea y con el único propósito de vender mucho más, el Marca será dentro de poco THE MARCA o más español QUÉ ME MARCAS!...

Remitiédome a tu crítica: "Sobre las diarios de ayer, la verdadera vergüenza es la portada del Marca, y no el AS por poner una fotogalería con los “PRESUNTOS” (como tú dices, estoy seguro que ninguno te parece)."
He de decir que de los cinco penaltis, tres lo pueden ser (sobretodo el de Piqué), pongo PRESUNTOS porque engloba a todas las imágenes que subieron, dichas imágenes fueron colgadas en caliente por el mejor periódico deportivo de España (según tú) con el título de: "Galería de imágenes del partido Chelsea-Barça" lo cual hoy ya he visto que han cambiado por un "los cinco penaltis que pide el Chelsea", eso llama rigor deportivo de la noche a la mañana.

No niego ni negaré que el Sport y El Mundo Deportivo no son ni mucho menos objetivos, pero han seguido la misma línea periodística desde que yo tengo uso de razón, y claro que me alegro con portadas como las del 4-0 del Liverpool, de vez en cuando no es malo copiar esa chulería de Madrid... E incluso también me alegro de la que pusiste tú de cuando ganó Boca la Intercontinental, claro que sí, de aquella Guardiola ya era todo un señor y predicaba ese famoso y querido refrán: "DROGAS NO".





La frase de hoy:

La encontramos en el Fútbol como excusa de Murube:

"Aun así, el AS es, para mi, el mejor periódico deportivo de España, pues a pesar de Ronceros, Guasch o demás impresentables"

¿Hay alguien que no sea un impresentable en ese periódico? Y eso que Segurola es del Marca! jojojo!

2 comentarios:

  1. Don Juan Manuel Trueba: http://lacomunidad.as.com/lo-que-nos-gusta/posts

    En ocasiones Relaño y el que hace la informacion del Betis B. El resto... Impresentables.

    ResponderEliminar
  2. esperamos ansiosos que este blog informe de que pasocon la final de copa en españa y turquia

    sobre tdo la 2º que no se

    ResponderEliminar