miércoles, 23 de marzo de 2016

Jornada 11: Regulera de pasión.





¿Qué opinas de pagar veintisiete millones de pesetas por Luis Suárez?
¡Pero qué cuatro amarillas ni que cuatro amarillas! Estoy muy tranquilo.




¿Sabes que estás a once de palmar y que los Jalezas ya te han pasado no?
Que la historia se repetirá, ligraré toda la liga menos la última jornada...



¿Y qué hago?
¡Tengo mis limitaciones!









Económicas quería decir
¡Pues aprende de estos dos copón!





Y estamos en parón de selecciones
Que aproveche alguno para fichar.


Si no lo conociera...
Máximo dirigente de Murube´s en la efeméride de los cortos al máximo dirigente de Jorge´s: "¡Que jodiste todo el equipo eh! ¡Que jodió todo el equipo, escuchadme todos!


Es un graciosillo
Pues al final lo gracioso sale caro...






Que Papis se le acerca.
Todos lo sabemos, esta liga es papiesca.



Y hoy en Regulera de pasión:
Un paso en León muy famoso por las imágenes del año pasado... ¡Pero qué mujeres ni qué mujeres! ¡Que yo no he dicho nada de quién lo puja! ¡Opresores patriarcales!






La frase: Máximo dirigente de Murube´s: "¿Cuándo has hecho tú un maratón? Ah, que es medio. Ok, sorry, perry."
Les jode que Raúl y yo lo mismo y tal. ¡Los sietes de España!






Pero que siempre nos quedará Genarín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario