martes, 17 de diciembre de 2013

Jornada 16: Sin Eurovegas pero con un Marco.









El análisis del tema por el Sabio y tal:



¡Cómo! Los Papi´s marcan la salvación y tal, pero que si depende del que tienen detrás no se tienen que alarmar, que están a cuatro pero que subirán la próxima jornada y acabarán a uno y tal. Que yo me preocuparía más por lo que viene detrás, que los Timoneros también están ahí, que hicieron buena jornada a pesar de El Arabi, como le dé por marcar... Y que luego está Diego Costa, que no falla y tal y que una última jornada con un Atlético-Barça cuidado con el tema y tal. Pero que Chacarita también está al acecho ¡eh! Que llevábamos buena jornada (porque el resto iba pinchando) y el pucela siempre jodiendo la marrana y tal, que a ver si descienden de una vez y que yo no entiendo que a un equipo, mejor dicho AL EQUIPO, le salve el culo el delantero del Valladolid, máxime cuando se llama Leonesa de Balompié y tal¡es que no queda vergüenza en el mundo del Fútbol!



Pero que no hay que olvidar que los vikingos son esos tíos que invaden las costas al grito de Raúl selección y tal, que esto lo arregla Torsiglieri (más adelante comunicado oficial) ¡y que viva Tijuana!



Pero que encima de mí en la portada del Marca sale una atleta española insinuándose y tal, ¡pero que es la mejor del ano! Estos del marca saben más que yo y tal. ¡Pero que yo no iba a quedar en posición champions y tal! ¡Quién dijo éso! ¡Pero que a la champions no va el cuarto y tal! ¡Y que del tercero ya hablaremos! ¡Que a mí no eh!


¡Que ases jitano! ¡Na akí con el merengue primoh!


Pero que este sale en la portada de este blog, que yo le tuve, sí, sí, sí, le agarré por la pechera y lo del negro y tal, que me dijo que era bético y yo le contesté: ¡Y yo de hortalizas! ¡Veinte vueltas al campo y tráigame un paquete de ducados y tal! Y hablando del fumeteo y tal, qué pasa con mi Eurovegas, acaso por culpa de esos hippies que nos gobiernan que no son capaces de quitar una ley antitabaco que no sirve pa ná, ¡porque yo sigo fumando y tal! Pero no puedo jugarme la pensión como es debido y tal...










¡Que esto sí que es un Alcorconazo y no lo del Madrid y tal! ¡PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN ALCORCÓN! ¡ALCOHORCOL! No tienen vergüenza y tal, que yo a dónde voy ahora, que en el hogar del jubilado tienen límite de apuesta ¡y tal! En fin, me tendré que centrar en sacar a Chacarita del pozo y tal, ¡cómo! ¿que quedan tres jornadas y estamos a 37 puntos? No, no, no, usted está tratando de engañar a las masas y tal, porque yo esto lo saco y tal, sí sí, sí, pero con temperamento y con tal.


A ver que entre el comunicado de la directiva y que a mí me ratifiquen y tal:

Desde la directiva del club queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo fichaje Don MARCO Torsiglieri. Sabíamos que era italiano y la marcha de Peller-ano a Tijuana nos hizo dar el paso para hacer el esfuerzo. Ahora y ya en las oficinas, estamos contentísimos ya que nos hemos enterado de que se llama Marco, lo cual le otorga un nivel de miticismo y misticismo con el que es imposible que salga malo. Su 1,90 y su pelazo italiano nos han acabado por enamorar y además de firmar su contrato como jugador de Nueva León Talleres Chacarita, se ocupará de la parcela de consigliere. Así, queremos dar un empujón al míster-sabio para que pueda ejercer mejor sus funciones. ¡AÚPA CHACARITA!








La frase: Máximo dirigente de Los Papi´s: "El puto Pep cada vez juega mejor."
Fíjese ésto se lo enseñé yo y tal.




1 comentario: