lunes, 2 de diciembre de 2013

Jornada 15: Hellboy, Bertín, el Mono y qué más...









El análisis del tema por el Sabio y tal:




Pero que se nos acusa de no hablar de Andreolinis y tal, pero que a esta redacción llegan cartas todos los días amenazando para que hablemos de Los Papi´s, que si no el EGM no nos va a subir y que la estrella es quien es y eso se cotiza con el tema y tal, pero que Andreolinis club hermano y tal.



Aunque esta jornada el protagonismo se lo tiene que llevar cierta madre de cierto argentino y tal. Que precisamente Andreolinis debe estar agradecido de que esta señora pujara ebria de éxito o ebria a secas el jueves noche y tal. Pero que usted necesita a cierta madre de cierto mono para que le aconseje con estos temas y tal, que una mona sabe perfectamente cuándo empieza la jornada y cuánto se puede o no gastar en el Prica y tal.






Sí, sí, sí, Hellboy y tal pero que partido a partido, que esa filosofía la seguimos en Chacarita y hemos ganado esta jornada y tal. Que nos ponemos a 39 puntos a falta de cuatro jornadas, que hay otros que hacen la ruina, pero su flor en el culo, que acaba Jonas haciendo un hattrick vamos. Que los olimpikos vuelven a estar todos en descenso y que los de Teverga no quieren dar sustos a su afición y parece que van a asegurar ir palmando para la última jornada y tal, que ya si cae un petardo y libran pues eso que se llevan y tal.




Ahora una cortinilla con mensaje para pasar de párrafo:







Que los Hansels andan jugándose la última posición y Sariñena está pujando fuerte por ella. Y que vaya regalo de cumpleaños le hacen sus jugadores al de los muebles de La Virgen y tal. Y que dos semanas habrá que esperar para seguir con la remontada y tal, que la Copa del Rey se juega en fin de semana, pero que a mí no me engañan y tal, quieren desestabilizarnos y que se nos corte la remontada, ¡que nosotros si vamos parriber!








La frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors hablando de Iniesta: "Regulero, no horrible como tu amigo Francisco y Don Javier".
Estamos en la mente del enemigo y tal...





No hay comentarios:

Publicar un comentario