martes, 22 de octubre de 2013

Jornada 9: ¡Y a quién le voy a contar mis penas!


 






El análisis del tema por el Sabio y tal: 




Contrallevarme, ese es el tema hoy y tal. ¡Pero que cómo! ¿Que a quién le voy a contar mis penas? Pues a ustedes queridos lectores y tal. Sí, sí, sí, porque algunos dicen que esto es llorar y tal, pero que yo no, ¡que yo sólo maldigo mi suerte! Porque sexador de pollos nací y aunque me ronde la ruina no tengo miedo a pringar, no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena ser el mejor equipo de toda Sierra Morena, digo de la liga y tal.



Que mi penas son tener un -9, que no me jueguen tres y que los que puntuan, ¡eh! Los que puntúan se merecen todo lo que les dicen desde el twitter del Olimpiko y tal. ¡Que a mí no eh! Que los cogía a todos por la pechera y... Y empezando por el Juanma Trueba y tal.








Pero que yo había venido a hablar de Thievy y tal, que no jugó pero que le hicieron un reportaje con el tema, pero que si os fijáis los jugadores de Chacarita andan en todas siempre, ¡pero puntos no tal eh!








Ay... Contrallevarme, es la clave. Porque yo iba a jurar el Papismo y el Murubismo y tal, pero que Bacca lo arregló. Y que aquí se confían ¡pero que no han ganado nada eh! ¡Que la liga empieza la próxima jornada! ¡Sí, sí, sí! Lo de hasta ahora es una bacalá y tal, lo importante ya llega, ¡Porque la Liga! ¡Eh! ¡La Liga son las diez últimas jornadas y tal! Que ya sí tal, que el clásico nos marcará el camino con el tema y tal...




EL DATO CURIOSO: Que yo ya he estado en esta situación antes y que a mí no me echan y tal, bueno cuando gane algo ya sí y tal, pero que cuando la cosa va mal ¡a mí no eh! Que todos los medios contra mí menos Regulera y tal, porque aquí la información es lo primero, de persona a persona y de puta a puta taconazo y tal. Y mira Villa como plancha y tal.







La frase: Máximo dirigente de Papi´s: "Si hay un tiro a puerta tiene que haber una ocasión".
Donde hay mata hay patata y tal.





¡Cómo! ¡No se si se ha dado cuenta pero al inicio del tema me han cambiado la cara por la de un teverg_ano! ¡Esto no tiene perdón de Dios ya eh!






No hay comentarios:

Publicar un comentario