lunes, 7 de octubre de 2013

Jornada 8: Deshonor contiene la palabra honor...
















El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:





Que no, que no, que no, que yo no sé ni lo que digo pero que de noche y tal, que otros a cualquier hora que estoy por fichar de presidente de Chacarita al del Hércules y tal, porque yo también entreno con gran deshonor a estos chavales, que a mí no ¡eh! que después de un 14 me hacen un 22 y que estamos fuera, sí, sí, sí, como Pepe Mel que si tienen partido a las siete se presentan a las ocho, ¡pero que yo juego con tres del Betis y tal!



Que esto pasa de castaño a oscuro y que los rumores de que se quieren llevar la franquicia de Nueva León son infundados y tal, que al míster ¡eh! a mí ¡eh! que a mí no me hacen la cama los jugadores porque les paguen más en otro lado y tal. Que yo con ellos y ellos conmigo a muerte, y que de esta salimos porque quedan once jornadas y tal, que menos mal que la liga son las últimas diez jornadas, que hay tiempo pero que con temperamento y con tal ¡eh!


Y que a los que nos critican y tal, yo les dedico el temazo del momento y tal, y que os preocupéis de llamar a quien os digo ahora y tal:








Que no sé si os ha quedado claro y tal. Pero que hoy toca hablar de un club amigo, no de clubes tal porque me pongo y os saco otra canción y tal... Que Muebles Tuco sí que van parriba no como otros que van pabajo, pal hemisferio sur y tal, que allí el agua cuando tiras de la cadena gira al revés y tal, pero que eso es porque la Tierra en el Norte gira pa un lado y en el Sur pal contrario que me lo dijo Mark Wahlberg antes de cantar una de OBK y tal.








¿Tenemos maricones en la banda y tal? Pues si os molan las pibas haced caso al tiburón, que parriba y tal. Y que volviendo al tema del de la Virgen, Diego Costa es mucho, pero que el tío se queja todas las jornadas de que va a pagar, pero que eso es falsa humildad y tal.




EL DATO CURISOSO: Que los nietos me hicieron un gráfico de lo que hablaba y tal. Que parriber no es tan parriber, que el de los muebles sí que zumba y que nosotros estamos a no se sabe qué y tal, que o espabilamos o somos pasto de los tiburones y tal...








La frase: Máximo dirigente de "La madre que parió al Cholo": "Vaya baño nos han dado los Olimpikos".
Pero que eso es lo importante de la semana y tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario