miércoles, 3 de octubre de 2012

Sexta Jornada: Kalimotxo





¡Vino tinto, coca cola y una raja de limón pa quien les mola!
¡Mucho hielo, bien picado, para que después no pueda hacerte daño!

¡Kalimotxo, mamarracho, vas borracho de vinacho!









El Análisis del Tema por el Sabio y tal:


¡CÓMO! ¿Que ya hay fecha para la cenachera como dice alguno? ¡Menos mal, ya era hora y tal! Que yo estoy muerto de hambre y sólo a vino igual lío alguna, ¡que a mí no eh! ¡A mí no! 

La cena no puede caer en mejor fecha, tenemos dos bandos abiertos y tal. Uno que es para cogerle de la pechera y decirle ¡Dígale usted al admin. de mierda que es usted mejor que él y tal! ¡Que usted se olvida de tener dinero el sábado y no puntúa, y que a usted no se le rescata pero que usted puede salvar la liga! ¡Sí, sí, sí! Que marcarse una lambada no puede con Papi y tal, se lo digo yo, ¡que se sale! Que yo lo he visto, ¡pero con tal eh!

¡Porque Papi tiene estilo Gangnam y tal!





El otro tema, con el que no puedo y tal, que con la cena próxima sube de moda, el cicaterismo, sólo pondré un vídeo que lo resume todo y tal.

El hombre elefante y tal:






Porque yo soy así y tal, que yo digo más veces vete a tomar por culo que buenos días, ¡pero que yo no eh! Yo no dejo una entrada sin comentar la desgracia de Juniors y tal, penúltimos y con la imagen... No, no, no, éso no me lo diga que ya lo sé yo y tal. ¡Pero quién manda en ese equipo el que se pone las camisetas del revés o quién! Que yo tuve a Pinillos en Chacarita, su último año en primera ¡y conmigo fantástico eh! No digo nada y tal... ¡Pero que en un equipo no puede estar el Triste y el que parece que se habla de Zidane o Maradona y a uno del Swansea y tal! ¡que no! ¡que no!



EL DATO CURIOSO: Os dejo el gráfico que me han hecho los sobrinos para que lo comentéis en la cenachera, a ver si veis algo extraño o a destacar o tal...




Actualizado al 4 de Octubre (sí, por la venta de Xavi)





Y por último el enlace al primer programa musical de Santi Segurola en Radio Marca a la 1:30 (al parecer días laborables y tal). Todo empezó por esto, por KALIMOTXO:


1 comentario:

  1. pero que chuminada es esta?? dejate de rollos y vete al grano puto vago !!!

    ResponderEliminar