miércoles, 10 de octubre de 2012

Séptima Jornada: Resacona de cenachera








El Análisis del Tema por el Sabio y tal:



- Míster, ¿qué tiene que decir sobre la suplencia de Paulao en esta jornada?


- ¡CÓMO! ¿De qué medio es usted y tal?


- Radio OGT.


- ¡Hombre! Un medio de bien y tal, pensé ya que era usted uno de esos pseudoperiodistuchos de la caverna de Juniors y ya me extrañaba a mí, porque llevan mucho sin piar con el tema y tal, que no les entra ni el bigote de una gamba por el... Pero que lo entiendo que están como para hablar y tal...
¡Y que a mí el doctor me dijo que Paulao no y tal! Pero que los ojitos de mi negro a mí me decían que sí y que yo no vuelvo a hacer caso a un matasanos y tal. ¡No, no, que no, que no! Que yo a Paulao un día me puse así frente con frente y le dije: ¡USTED ES BUENO Y TAL! ¡DÍGALE A ESE UTRERANO DE MIERDA QUE USTED ES MEJOR QUE ÉL Y TAL!



La jornada que nos tal, porque empiezo a hablar de los chavales y puedo estar todo el día ¡Porque son como mis nietos! ¡Sí, sí, sí, les quiero y tal! Pero que no me llamen abuelo cebolleta, ¡Por ahí no eh! Que ahora el único Cebolla está en el Glorioso y tal...
¡Que la jornada ha sido buena y tal! Pero porque nosotros recortamos a la señora argentina. Otros equipos ya empiezan con sus cuentas morales y tal, ¡Pero que yo no eh! ¡Que a mí no eh! Que yo sólo lo que diga la Liga y las cámaras del Plus, que al Tigre ya le han quitado un gol para el Pichichi y tal, pero que si la bola le da a Pepe no y tal...



Y que enhorabuena a los Juniors o Seniors lo que sean y tal, que ya pasan de la barrera de los treinta puntos en una jornada, ¡Pero que no quiero que nadie se burle y tal eh! ¡Que esto es un equipo! ¡Que ni la Ley Suárez podría con ellos! No, no, no, que es broma y tal, que no puedo con estos y me da la risa el tema. Que de 31 puntos 16 son del Triste, ¡Pero porque estrenó peinado con V de Victoria y tal! No, no, no siga Aragonés que me mata y tal con el tema de esta banda, ¡Si ya hablo hasta en tercera persona de mí y tal!




Un clásico mío, porque es importante conocer la historia y tal:


(Qué bonita la imagen previa del vídeo con Melody y tal)


EL DATO CURIOSO: Os dejo las medias de puntos por jornadas, pero que yo no cuento como jornada el Betis-Atlético y tal, que aunque vayan los puntos incluidos, éso sería una jornada más, osea ocho ¡Pero que yo no eh! ¡Que son siete y tal! Si yo lo hago por alguno que si le divides entre siete y ya tal... ¡Imagínese entre ocho! No, no, no, ocho son multitud y tal, no. 






La frase: Máximo dirigente de CDC: "Con la jornada que tal, ya serías tercero y yo segundo..."
¿CÓMO? Moral winner is back?






5 comentarios:

  1. Papi is not back !! Papi nunca se marchó !!! VENCEDOR MORAL , lororolorololoroo lolorolorolorolo PAPI GANADOR, PAPI GANADOOOOOOR

    ResponderEliminar
  2. En Teverga hay un run run con el futuro de Mauro Tassotti

    ResponderEliminar
  3. Y qué ha pasado con esa aplicación que había de pregúntale a papi ?? Que vuelva el oráculo de Delfos

    ResponderEliminar
  4. Papi + Materazzi = paparachi ??

    ResponderEliminar
  5. Habrá que dedicarle un capítulo a los Católicos y si Tassotti se comerá los turrones... De momento el parón de selecciones se les va a hacer largo...

    ResponderEliminar