jueves, 9 de febrero de 2012

2ª Jornada: De clembuteroles y tal.




El análisis del tema por el Sabio y tal:


No, pero que yo no me alío con horarios y tal, que yo cuando escribo es porque está el tema tal, ¡pero que si no, no eh! Y que a mí los partidos los lunes no y tal porque el fútbol es fin de semana, que el lunes no está el tema para brevas.

La jornada nos trae a un porro muy fuerte y tal, parece que puede ser una liga de dos, sin campeones morales y tal, ¡pero que también eh! Que yo no digo que no, pero que aquí el que se dedica a hablar de otros la paga y tal, ¡y más si se dedican al vudú! Y si no que se lo pregunten a unos que están muy felices por salir esta jornada del descenso y tal, si es que toda la vida ha habido clases y demás...
Y otra cosa quiero decir yo, al comité de competición, a los gabachos de los guiñoles o a quien corresponda:

¡NO, NO, NO Y TAL! Que si Pedro Munitis es expulsado correctamente se le quita esa tarjeta y tal ¡y le devuelven los puntos y demás! Pero que si es Demichelis el que expulsan, ¡le meten dos partidos! ¡Pero qué es esto y tal! Que yo los cogía por la pechera... No, y que encima tanto hablaban cuando De Jong ahostió a Xabi Alonso, que se pedía cárcel y tal, pues en esta jornada Borja Gómez le imita y ni es ni amarilla, ¿Adivinan a qué equipo pertenece este chico? No, yo sólo hago una pregunta: ¿Por qué y tal? ¿Por qué y tal?

Otra cosa les digo con tanta Copa del Rey:


LA COPA ES IMPORTANTE PORQUE LA GANÉ YO Y TAL Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE, PORQUE ES UN MENTIROSO E INTENTA ENGAÑARLES Y TAL...


EL DATO CURIOSO: Hace más de una semana que no me traen a los nietos por casa, esto es cosa de la cabrona de mi nuera os lo digo yo que está el tema tal... Y que yo no uso el excentr porque tengo que hacer unas mazmorras ahora al wow que están los trolls dándole duro y tal...


La frase: Juanma Castaño en el vestuario de Murube´s Juniors dirigiéndose al dueño del equipo tras la primera jornada de liga: ¡Vaya fiesta eh!
No, pero que en esta ocasión Juanma sí que acertó, que el dirigente de Juniors andaba con un florero de cristal lleno de calimocho y tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario