lunes, 27 de febrero de 2012

5ª Jornada: CHAKALATO. Somos el camino, la verdad, la vida...



El análisis del Tema por el Sabio y tal: 

¡Hola Reguleristas! Qué os gusta mi nuevo saludo y tal ¿no? Ya que somos un referente del periodismo deportivo de hoy en este país pues me recomendaron un latiguillo y tal, y yo les dije pero qué es un latiguillo, por que yo el tema no lo entendía y tal, ¡y no! Pero que un latiguillo es el tema este de decir una cosa muy particular tuyo repetidas veces y tal, y yo no caía con el tema y tal, y me tuvo que poner un ejemplo porque yo no entendía nada y tal, aquí os dejo la conversación que tuve para que lo entiendan ustedes también y tal:
- A ver Luis, ¿Conoce usted a Clemente?
- Sí claro, fue un antecesor mío en el tema y tal.
- Bien, pues dígame una frase suya, que le suene a usted.
- Pues no sé el decía mucho lo de: A que quito a un delantero y meto a Molina pahí arriba, ¡mecagoenlahos!
Joé, que a mí estos pichaflojas tocando y tocando no me gustan un pelo ¡mecagoenlahos!
- Y bien, qué sacamos de ahí zapatones.
- Que Clemente los tenía bien puestos, y qué éso lo tenía que haber hecho yo con el patapalo hace mucho y tal...
- No, no, que qué se repite.
- ¡Ah! El tema es ¡mecagoenlahos!
- Pues éso es un latiguillo Luis.
- ¡No, no, no y tal! ¿éso? ¡Pero yo de eso no tengo y tal!
- Dejémoslo, que tengo que hacer unas fotocopias y tal ¡mecagoenlahos!


Y claro pues yo cogí el tema y tal y busqué así periodistas de referencia y como Roncero no se hace twitter hasta dentro dos días pues nada y tal (a ver lo que dura con el tema) y al final piyé a un barbacas muy desaliñao con el pelo así fosco y tal y empezaba así gracioso sus vídeos y pues palante y tal ¿no? Eso sí creo que sólo le ví esos diez segundos porque no estoy yo con el tema para aguantar la venta de humo de ningún periodista, que tengo el culo pelao y tal. No, no, no, que vosotros diréis pues Luis eso que has puesto es un saludo y tal, y yo os digo que no, que es un latiguillo y tal, porque yo lo voy a usar mucho en el tema y tal y demás...

Bueno que me lío y hay muchas cosas y tal. Lo primero pedir disculpas por no actualizar la anterior jornada y tal, ¡pero que la culpa no es mía eh! Que yo cogía al Roures ese por el pechera y... Jornadas los lunes, ¿qué será lo próximo? ¿Que se pongan los chavales botas de colorines? No, no, no, el botín negro y la jornada en fin de semana y tal, ¡así no eh!

Otro asunto, nos reíamos cuando algún erudito andaba voceando por el porrones que el Chakalato iba a llegar, pues mirad el tema, ¡que a mí no eh! pero que hay gente en el club ofendida y se ha echao palante pero con tal eh. Y ahora hay que aguantar que en cinco jornadas el equipo lleve más de 300 puntos, ¿y qué dicen por Juniors y tal? Pues no sabemos, pero que sobre vino y tal.

¡Ni mayas ni nada eh! ¡El Chakalato va a llegar! ¡El apocalipsis y tal! Somos el camino, la verdad, la vida...





EL DATO CURIOSO: Los dos ricachones de la liga actualmente se encuentran en descenso y con las cosas complicadas y tal. ¡No, no, no! ¡Pero que compiten a ver quién va a ser el más rico del cementerio y tal eh!


La frase: Máximo mandatario de Murube´s Juniors en su cuenta de Twitter (en referencia a sus "no" fichajes a estas alturas de temporada): YA se acaba...15 semanas... se acaba!! apocalipsis!!
¡Otro que vio claro el chakalato!




Un último apunte, en la foto de arriba estoy con un negro que anda descojonándose y tal, ¿queréis saber lo que le estaba diciendo? Venga que os lo cuento y tal:
¿Sabes como llaman en China a los bomberos?
Y contesta el negro: No. (¡Ingenuo el tío y tal eh!)
¡Pues por teléfono joder cómo los van a llamar negro mío!







No hay comentarios:

Publicar un comentario