viernes, 21 de enero de 2011

Los ladrones ni van a la oficina

Es indignante. Leer hoy los periódicos locales es caer en un primer momento en la desidia, pero luego ese sentimiento se convierte en ganas de tomar la justicia por tu cuenta.


Lo más curioso antes de empezar con el tema, es que tras la reunión de hoy en el ayuntamiento de capitanes con alcaldes y demás, son las palabras a posteriori del actual presidente de la Cultural, Domingo Cueto: "No conozco de primera mano lo que ocurrió esta mañana en el Ayuntamiento pero me lo han dicho". De estas palabras viene el título, ¿cómo es posible que no esté pendiente en estas semanas que se están viviendo de tanta emoción pre-tragedia, el presidente de la Cultural de las reuniones que intentan salvar a la entidad? Desde luego que a día de hoy y sin entrar en ningún tipo de ideología las palabras de un político suenan infinitamente más creíbles que las de estos elementos...



Esta mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de León una nueva reunión entre capitanes y ediles como ya dije antes, en ella el alcalde empieza a hablar claro y a perder las formas de lo políticamente correcto, quizás debió ocurrir antes nos lamentamos algunos que vemos que esta situación comenzó hace muchos años. En la reunión vimos de nuevo dinero volar por la incapacidad de los actuales dirigentes, ya sea como la primera vez que no pudieron recibir dinero debido a las deudas con hacienda, o ya sea como hoy que no quieren recibir ese dinero para pagar a los jugadores, porque conlleva un acuerdo para vender el club. En fin, que esta gente ya son odiados en León, pero ahora están pasando a ser personas Non Gratas y eso es peligroso...


"Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es pagar y callar”

Esta declaración también del señor Domingo Cueto, me deja sin palabras, sólo aparecen en mi cabeza insultos, improperios y demás pensamientos de ira y venganza.

No se puede permitir a este declarado inhabilitado y culpable de mala gestión de la Cultural Leonesa esas declaraciones. Un estadio nuevo y de primer nivel más su mantenimiento, ayudas económicas provenientes del bolsillo de todos los leoneses cada año y patrocinadores directamente ligados con el Ayuntamiento son los hechos que ha hecho esta institución por el club y por sus negligentes dirigentes. ¿Puede usted mandar u ordenar algo al Ayuntamiento o a nadie carapijo? Venda sus acciones y pague con su patrimonio todo lo que ha robado o malgastado en la Cultural para que tenga esta deuda y se llegue al borde de su desaparición y por supuesto hágalo usted y todos sus compinches de fechorías.





Tomillo jugador de la Cultural expresa su sentir que es de lo más lógico y también de agradecer, de apuntar hacia quién deben ir los tiros:
“A mí me firmó la Cultural, no el Ayuntamiento, me firmó Domingo Cueto y yo creo que los directivos deben irse y tiene que venir alguien que pueda llevar esto adelante. A mí me tiene que pagar el señor Cueto y si no me puede pagar pues tiene que buscar una solución".


No podemos decir otra cosa que desear que todo se solucione, que se vayan los ladrones y estafadores que sólo quieren su propio beneficio, que la Cultu vuelva a ser un gran club de Fútbol y que esta situación actual no se llegue a producir nunca jamás.


NO A LA DESAPARICIÓN DE LA CULTURAL
NO A LOS LADRONES

La frase: Dionisio Elías (consejero y accionista inhabilitado y declarado culpable de mala gestión en el juzgado de León): "Mis acciones están a disposición del que venga. Si alguien pone el dinero de la deuda, la Cultural es suya".

El mundo es así. Es decir, yo ahora voy a un concesionario, salgo con un cochazo y dentro de diez años si alguien lo quiere que pague la graciosa deuda que dejé en el concesionario y será suyo con todo tipo de facilidades eso sí. 
Fácil, no sé de qué nos quejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario