lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo puto 2010


¡Qué tal Reguleristas!
Desde el equipo en bloque de Regulera Sombra, con Chak Guash a la cabeza, queremos pedir disculpas por las molestias creadas por el tiempo en que la página ha permanecido cerrada. En este tiempo se ha abordado su remodelación y actualización, todo buscando siempre lo mejor para nuestros queridos lectores.



Aprovechamos también para desearles unas felices fiestas y que a falta de fútbol, como moda de estas fechas, realizaremos nuestro particular recuerdo a este año que dejamos. Los grandes éxitos de la roja, los triunfos de Gasol, lo de Nadal, y demás logros seguramente ya los hayáis repasado por las grandes cadenas y webs del país, así que aquí vamos a elaborar un ranking con las diez mejores frases reguleras del año y con las diez mejores jamelgas de regalo.





TOP FRASES REGULERAS



Número 10: "¿Españolismo o Cristianismo? Dura elección
 La frase: Portada del Marca: Cristiano Ronaldo: "Mi mundial empieza contra España"
La caverna duda a quién apoyar... El Cristianismo es más fuerte que el Españolismo.



Número 9: "El auténtico filósofo del fútbol español (siempre con nosotros)"
La frase: Juanma Lillo. Entrenador de fútbol:
"Mirando para abajo estamos yendo para arriba, así que no vamos a mirar para arriba no vaya a ser que nos vayamos para abajo".
Sólo puedo pedir perdón por no haberte citado antes...



Número 8: "De dioses y otros mandamases va la cosa"
La Frase: Juan de Dios Román (Presidente de la Real Federación Española de Balonmano): "Estoy muy preocupado por la situación del balonmano español"
Normal entre Pastores, Jaimitos y Dioses como tú la situación del balonmano nacional, pero sobretodo en León, es muy pero que muy preocupante...



Número 7: "Los viejos rockeros nunca mueren"
La frase: Ibrahimovic: "Materazzi quería matar a Balotelli"
Mi única alegría del día



Número 6: "La adaptación cuesta, pero sale"
La frase: Khedira: "El campeón de Europa saldrá de nuestro grupo"
Ya se empieza a integrar en el Madrid, buen chico.



Número 5: "El exevangelista sarcástico"
La frase: KAKÁ: "¿Cómo me voy a enfadar si en mi lugar ha salido Raúl?" 
Dicen que es tan religioso como irónico, yo no quiero decir nada...



Número 4: "El que por llevar barba es el más listo"
La frase: Alfredo Relaño (Director del AS): "Sin Xavi ni Xabi, pero con los demás"
¡No vaya a ser que juguemos con 9!



Número 3: "El viejo podrido adinerado que no hace el favor de marchar"
La frase: Domingo Cueto (Presidente y consejero inhabilitado de la Cultural Leonesa): "Necesitamos savia nueva, y gente joven que venga a refrescar el consejo de administración de la Cultural"
Si va a ser que cada año además de 20 jugadores, también vamos a fichar a 10 consejeros...



Número 2: "El bocas"
La frase: José Mourinho: "Con el 2-0 y con un equipo como el Barcelona tienes dos opciones, quedarte con el 2-0 o adelantarte y presionar y que te metan más" 
Yo te doy otra opción, ficha a los suplentes del Sporting, que seguro te salen por la mitad que Benzemá y sacas un 1-0.     



Número 1: "El modelo a seguir"
La frase: Guti: "¿Me veis que duermo mal o que tengo ojeras? Yo cuando me acuesto tengo mi conciencia tranquila"

¡Pero cómo te vamos a ver muchacho! ¡Si no paras por casa! ¡Que se te junta la noche con el día y el día con la noche! ¡Gutencín que te va a dar algo! 




 Si crees que alguna otra debería estar en el ranking no lo dudes, coméntalo. Estas cinco son un poco de todo, un poco de lo que ha sido este año... Vayamos ahora con las muchachas.



TOP JAMELGAS REGULERAS


Número 10:
La recatada pero eficiente novia de Schweinsteiger


Número 9: 
Van Buyten y su chuquela
Número 8:
Elisabetta Canalis, loca por Mourinho en su estancia en Italia, ahora chuquela de George Clooney




Número 7:
  Manuela Arcuri, esposa de Francesco Coco. ¡Ay que viene el Coco! ¡Ay que te cojo!



Número 6:
Evangelina Anderson (Mujer de Martin Demichelis)



 Número 5:
Amaia Salamanca, de sin tetas a princesa




 Número 4:
 Wanda Nara, mujer del ex-barcelonista Maxi "La Gallina" López 



Número 3:
Lucy Liu, actriz que interpreta a la malísima pero muy sexy O-REN ISHII de la película Kill Bill




Número 2:
Zaira Nara, novia o mujer de Forlán






Número 1:
La campeona del mundo
 


Todas querían entrar en el top, pero no se puede, si a tí te gusta más alguna otra no lo dudes ¡escúpelo!

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario