Cada vez que toco un poco fondo,
Cada vez que el tiempo vuela,
Un recuerdo (mas que) pasajero.
Otra ilusión que llega.
Cada corazón merece una oportunidad,
Y está perdida sola en medio de la ciudad,
Soy el que lo piensa por los dos,
Hasta que sale el sol.
No importa el problema, no importa la solución,
Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no encuentro otra explicación.
Esta si es una dulce condena, una dulce rendición.
Cada sensación o sentir vulgar,
Una sola cosa, un solo lugar.
--------------------------------
---------------------------------
Cada vez que estamos en descenso,
Cada vez que recordamos al Xerez, al Getafe, al Lleida, al Sabadel,
Un recuerdo como el Barça.
Otra ilusión en un gran estadio.
Cada corazón culturalista merece más,
Y la Cultu está perdida sola en medio de León,
Somos los que estamos por los otros,
Hasta que el cuerpo aguante.
No importan, los juicios, no importa la clasificación.
Me quedo con lo poco que queda en nuestro blanco corazón.
Nos gustan los problemas, Leonesa es la explicación.
Esta si es una dulce condena, consejo rendición.
Cada sensación o sentir vulgar,
¡Oh Sí Cultural!
Cual canción de Los Rodríguez llega la noticia más importante del día para la Cultu y porqué no de su época moderna. Los consejeros de la Cultural y Deportiva Leonesa, Carlos Emperador, Domingo Cueto, Antonio García de Celis, Alfredo Martínez y Dionisio Elías han sido condenados por la entrada en concurso de acreedores por parte de la sociedad anónima deportiva Cultural y Deportiva Leonesa a dos años de inhabilitación.Una Dulce Condena...
Ahora habrá que ver qué pasa, pero como es de esperar los malos bichos pagan cara su muerte y así como cualquier supervillano de película americana estos viles antihéroes interpondrán recursos, apelarán y reptarán todo lo que puedan para escaquearse, eso sí, quién lo pagará, la de siempre, la Cultu, que si tiene poco en el aspecto deportivo con esto ya...
Dicen que a partir de ahora la Cultu queda a expensas de la ampliación de capital, que quien pague por esas nuevas acciones se queda la cultu, así que leoneses de bien a jugar el euromillones todos.
Lo único bueno que queda en todo esto, siendo malo, es que el veredicto que salga ya sea por esta sentencia o por posterior apelación, puede acarrear una condena que sea abonada con los propios bienes de los consejeros, ojalá lo vean mis ojos.
Las peñas se mueven.
Y es que desde hace mucho se oye lo de que somos culturalistas, somos leoneses, pero no gilipollas... Animar sí, pero sin que se rían de tí a la cara cuatro especuladores del ladrillo. Concentraciones pacíficas la primera media hora en los partidos de casa, es una medida, estaremos al loro y estaremos presentes.
¡Aúpa Cultu!
La frase: Fernando Franco (Concejal del PP del Ayuntamiento de León) “No me parece serio ni responsable que ahora, meses después, cuando hay problemas, traten de escurrir el bulto”
Caya la boca que vaya suerte tenéis que no os toca, aunque bueno como investiguen un poco años atrás... Lo dicho boquita cerrada mejor.
Imagen: Rosaria Cannavó mujer de Panucci
Hoy no cerramos con la jamelga, hoy hay bonus, para que sepáis qué tipo de gente ha estado dirigiendo a la Cultural estos últimos años:
No hay comentarios:
Publicar un comentario