jueves, 4 de febrero de 2016

Jornada 3: Quiero mi disfraz de Cheryshev.






¡Qué espectáculo!
Ponerse a hacer un Regulera tras el 7-0 ¿verdad?


No tienes vergüenza
Que la semana pasada no hubo, ¿o sí? ¡Cinco visitas! De esta me leen más que a Mourhenda.


Eres peor que...
¿El Valencia? ¿El Madrid de Benítez? ¿Este actor de relleno?





Y eso que Papi es penúltimo
¡Que de eso no se habla! Que tenía a Filipe Luis y le ordenó lesionar al bueno de Murube´s Juniors...


¡Hagamos una pausa!
¿Para ir a orinar? ¡No! Falta de ideas... ¡Búsqueda en Google de "Papi"!

























Genial
Gracias Google, lo has vuelto a hacer, ale pon la frase exótico, trambólico.









La frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors: "Doble-doble lateral el Valencia, yo creo que compite".
¡Cheryshev! ¡Cheryshev! ¡Cheryshev te quieroooooo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario