lunes, 31 de agosto de 2015

Jornada 2: Semana Negra




Pero que esta semana viene con mucha chicha, que empezó con el Papi negro y que la Semana negra iba palante, pero que las risas con lo de De Gea y tal...


¿Un Papi negro?

¿Babalola? ¿Makukula? ¡No! ¡Bakambu!


Papi está grabando un audio...

Yo esto no lo abro que estoy con personas.


Y todo para especular

Pero que parece mentira, que no os dais cuenta, que Papi aunque compre para especular con la pasta, Papi gana, Papi machaca.


Comprar, vender...

Y es que puede haber mucho pufo que al gordo no le fichan nada desde hace tres años y tal.


En Sevilla ya dudan

Y es que hay portadas que hablan por sí solas...





¿Y el Madrid?

Pues que el ridículo de De Gea nos pilla con el artículo casi cerrado, pero que todo es culpa de las nuevas tecnologías y tal.


¿Y entonces? ¿No hay foto Papi nigar?

No, a los becarios se les fue de las manos la creatividad y me trajeron esto:












¿Entonces hacemos reggaeton?

¡Que lo tenemos hecho eh! Pero que igual acabamos así...










Aunque yo soy más de unos caños buenos

¿O qué?










Tenemos mucho que aprender

Sobretodo de estos artistas







La frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors: "21 al sexto que es lo que me interesa"
Un clásico, como que Osasuna en la última jornada si juega en casa se salva...




No hay comentarios:

Publicar un comentario