miércoles, 18 de febrero de 2015

Jornada 4: Coti



El análisis del tema por el Sabio y tal:


Prensa decente


Vuelve la Champions y Regulera desaparece, curioso. Palabras de gente, buena gente, necesitada de la mejor información, la más objetiva, con calidad, la prensa como Dios manda.


¿Afán de protagonismo o buen resultado?


En esta ocasión ambas. Papi sale del descenso, ésa es la noticia de la semana. Y lo del protagonismo, por favor, Papi siempre más.




Ésto no vale nada

Pero nada de nada si no hay imágenes en las que salga Papi, no me vendas milongas y dame FotoPapi, ¡cómprate un palo de ésos que te hacen una foto con Papi! ¡el palo del Papi! ¡lo peta!




¿Papi Sombra?

No sé a qué espera esta editorial en cambiarle el nombre y tal. ¿Pero acaso no tenemos rivales de peso a los que increpar? Sí, pero no venden.



¿A qué hora es hoy el partido de Champions?


Que igual hay que ir a verlo donde la morena y tal...



Cuando estés inspirado te lo guardas

Lo de Xabi Alonso y los leñadores hipsters y tal, o lo de Jorge Draxler en Schalke y lo de Raphael, lo del circo, el cabaret, lo de la guitarra por Perú, vamos no me hagas hablar ¡eh!




Un hombre ocupado

Que Jorge Draxler no puede jugar hoy contra el Real Madrid, que tiene que dar un concierto en la Facultad de Empresariales de León, no sabes.



Eduardo Inda


Que sí, que yo también me he dado cuenta que en la foto del principio me doy un aire y tal, ¡pero que yo soy más joven!



La frase: Máximo dirigente de Los Papis: "Coge la pluma y deja de ver partidos"


¿Se habrá dado cuenta que esto es un blog en Internet o se lo digo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario