jueves, 23 de octubre de 2014

Jornada 8: ¿No se te olvida nada?






El análisis del tema por el Sabio y tal:


Pero que no remontamos y tal, que esto no va parriber y que no me voy a comer el turrón. Que de toda la vida ha habido presiones para echarme de Regulera, que no quieren un mono escribiendo con tal, pero que ahora peligra mi cargo, que yo he ganado ligas, también palmamos una pero que no fue mi culpa, que los chavales no tenían la condición física de base y el tema tal... Que yo recibí unos jugadores de Marco Alma Materazzi y lo convertí en un equipo pero que ahora el tal Leo manda mucho y nos puede costar el tema, pero que un equipo no es uno sólo y tal, que no somos bloque pero que esto lo arreglo yo cogiendo a alguno por la pechera y...


Que hay pintadas pidiendo que vuelva Materazzi al cargo, pero lo que no saben es que Don Marco ha vuelto a calzarse las botas, sí, sí, sí, jugador entrenador y tal, que ahora somos muy del Chennai. Así que el sueño de que vuelva a Chacarita se torna imposible. También suena Mantovani, está a gusto en Leganés, pero una llamada desde Nueva León le sería difícil de rechazar y tal... Veremos que pasa este fin de semana y si mi pescuezo sigue en el tema y tal, ¿suena Míchel? No, aquí nunca.







¡Cómo! El chiquitín celebrando un gol a la Cultural, esto me recuerda algo de lo que debería escribir, pero no sé qué, no me acuerdo, no debía ser nada importante, algún tema provincial o algo así  y tal.


Y los dos HaterPapis arriba en la clasificación, esto quiere decir algo y tal, pero que no sé el qué, hay que hablar de alguien o qué pasa aquí, el tema está soso y la pluma me se seca. Recuerda que el periodismo ciudadano está bien visto en Regulera querido lector.




Se acerca Halloween simios.


La frase: Máximo dirigente de Papi´s: "El caso es tenerla en el sitio caliente."
El fútbol es pasión, la bola tiene que estar en movimiento, el que no corre es el que se queda frío y si no chutas no puede haber alegría, ahora bien, si la pelotita no quiere entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario