El análisis del tema por el Sabio y tal:
Pero que si os fijáis en la clasificación hay equipos que no han jugado con once la jornada, que esa gente no es de fiar, que es porque tienen en la alineación (en su caso alienación) jugadores del Real Madrid y del Pucela, ¡pero que a mí no eh! Que si os encontráis gentuza así cambiad de acera y tal, que alguno os dirá que es porque le falta defensa pero que no, que no, que no, que es porque le falta vergüenza, ¡que ya está bien hombre! Y que este tema mete en problemas a un club amigo, que Santovenia ligre por supuesto, pero que no vaya usted a estropear un bonito doblete y tal... Que yo les cogía a todos por la pechera y...
Pero que hoy tenemos fábula y tal, que igual tengo que llamar a esta sección "Las fábulas de hortalizas" porque a mí Petón no me gana a abuelo batallitas y tal, que a él le parezca todo épico me parece bien, pero que lo mío sí que son andanzas de verdad. Comenzamos con una historia digna de esta época, pero que data de otra (época joder que no estáis a lo que hay que estar, que esto lo hacemos mucho para darnos tono contando la historia y tal). Hace un par de milenios andaba yo haciendo la mili al otro lado del Mediterráneo en una tierra árida, ávida de fe y con mucho seguidor de la Lazio turisteando y exclavizando (¡sí o no eh! venga va y de la Roma aunque ya no queda tan agudo y tal). El tema es que ya había crisis y la gente pues se buscaba la vida como podía, en una de esas fue cuando le conocí, sí, sí, sí, al protagonista de la fábula, ¿que quién era ese hombre? Os lo diré:
Judanmi Ben Hur:
Judanmi Ben Hur:
Judanmi Ben Hur era un gran piloto de cuadrigas, lo que pasa que se cascó la rodilla y lo tuvo que dejar, era muy joven y además de aquella le fichaba el Bayern München por veinte millones de pesetas, una pena. Pero aquello no fue su único infortunio, unos tipos con cepillo en la cabeza le exclavizaron y sodomizaron por un tiempo, hasta que un tal Espartaco apareció con fusta y tanga de leopardo y organizó una rebelión. Pero no dejemos que las palabras nos empalaguen, mejor se lo dejamos a los profesionales, fijaros con el doblaje latino cómo se realza el sufrimiento y el tema de Judanmi y tal.
Tras confirmarse el doping por un agua milagrosa que no se sabe como llegó a su gaznate, Judanmi tuvo que dejar su carrera de gladiador, una pena ya que tenía buen manejo de tridente y red. Tras esto y un largo peregrinar por el desierto, grabó un vídeo con Calle 13. Le dijeron que no volviera a ponerse delante de una cámara, pero éso a Judanmi no le echó para atrás, así que se fue al cine para encarnar su mejor papel, el de él mismo, esta vez en una superproducción del Señor Burns. Aquí obtuvo el mayor de sus éxitos, en la película de Spielbergo, con su famosa frase: "Realmente eres el Rey de Reyes".
Pero que Judanmi tras mucho sufrir y pasar tantas calamidades se apuntó al comunio. Creó la gran franquicia de Los Timoneros que como todos sabemos va líder en la Liga por el Reino de León, pero no sin sufrimiento. Comunio le tima, le agrede, le escupe y aquí no está el Rey de Reyes para darle agua, pagará una cena y se avecina cambio de líder... ¡Parriber!
Una historia de superación e injusticias contada como siempre en Regulera, el periódico que todos leen y en el que pocos se atreven a escribir y tal. Quizás mucha exigencia, quizás no sepan, quizás les valga con idolatrar a Truebadores, chupatintas, juntaletras...
Hoy la frase es para mí y tal:
La frase: Máximo dirigente del tema y tal: "No vamos a vender una mierda si no sale Papi."
La frase: Máximo dirigente del tema y tal: "No vamos a vender una mierda si no sale Papi."
Como sea pagador verás si sale y tal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario