lunes, 3 de marzo de 2014

Jornada siete: ¡Qué monada!









El análisis del tema por el Sabio y tal:



Que la gente ya no se acuerda de mí ya y tal. Que una semana es suficiente para olvidar a un ídolo de masas como yo, que porque ahora echan un reportaje sobre mi vida y me da que a partir de ahí yo seré una mota de polvo de un sueño que nadie quiere recordar.




Pero que la cosa va de monadas, que la gente exige cartel para el 11M y lo tendrán, que Murube´s Juniors sigue en zona pagadora y que será por mucho tiempo y a pringar y tal, que los Papi´s ni goleando el Barça, que ya les ha acogido la madre argentina y eso que les atracan y tal. Voy a resumir el día de ayer en imágenes y tal:


Al Mono le roban la cartera, sabe quién ha sido:




El Mono controlado:




El Mono en ebullición:




Pero recordemos al Mono bueno, el rompebragas:




El Mono estratega:




Pero sobretodo al Mono justiciero:



Pero que los Hansels siguen aguantando el ritmo y tal, los Jorges imparables y claros favoritos a ganar esta liga, a los australianos y a los Fustis les gusta coquetear con el tema, pero que estamos esperando la cagada de Timoneros, que el reloj hace tic-tac y la jornada que suele regalar está al caer.


Y que los Teverganos ya se acercan a sus números, sí, sí, sí, empiezan a estar en su ratio de juego, ahora mismo a 21 puntos, pero que esto lo recortan y se quedan a a 3 ó 4 de ligrar no os preocupéis.




Al fin niña, en la gloria:






La frase: Máximo dirigente de Murube´s Juniors cuando pagaba el Whattapp: "No, son problemas más coyunturales esperemos que momentáneos."
Su equipo no es una mierda y los sueldos de los españoles no están bajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario