martes, 7 de enero de 2014

Jornada 18: Remontada Boreal









El análisis del tema por el Sabio y tal:



¡Cómo! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Escúchenme señores! No hemos hecho nada y tal. Nosotros seguimos con nuestro tema de "partido a partido y tal". Que las cosas salen cuando se está centrado y tal, que no podemos pensar en salir al campo y a ver que pasa, hay que salir a ganar, y ganar, y volver a ganar, ¡porque eso es lo único que vale! ¡Que aquí nadie se acuerda del que pierde! Bueno no, aquí la gente se acuerda más del que pierde para hacer mofa y escarnio del loser, que nosotros lo sabemos, hemos recibido hostias por todos los lados, sí así se lo digo, yo estaba hasta los cojones de la posesión y de aparecer en todos esos medios fachas todos los días que Chacarita pagaba y tal, que ahora qué, ustedes con la cabeza alta y a pensar en el próximo partido y que en la Copa no se mete el pie, que como me venga alguno lesionado ¡conmigo nunca más eh! Pueden marcharse, pero que no hemos hecho nada recuerden, que partido a partido y tal.



Soy un motivador nato y tal, que este equipo estuvo a más de 70 puntos de la salvación y que a falta de una jornada estamos 28 por encima y tal, que la última jornada no debemos aflojar pero que estamos ahí y tal, ¿que ha sido la mejor remontada que hayan podido ver sus ojitos y tal? Sí, sí, sí, pero que una remontada no acaba hasta que no se acaba el tema y tal, que yo no me fío, pero que el tema de la fecha de la cena debería empezar a tratarse y tal.


Pero que el 2014 empieza bien, que aquí ya lo felicitamos, que el vídeo gustó, porque gusta la borealidad y que si hay que repetirlo pa que coja jiste, se repite y de regalo otro que lo ha petado dentro del mundo boreal y de los leñadores pijos, a los cuales queremos y respetamos, ¡que yo también llevo gafapasta! ¡weah!






A ver si nos la aprendemos y tal, que chico Jotdown bien, pero...






Tu torpe esnobismo me da lo mismo, éso iba tarareando un día un tal Raúl, ya sabéis lo que le pasó, de aquella lo disimulaba algo y tal, pero ahora no se corta, flequillo y esa amistad que se gasta ahora con Pep... ¡Pero que le dejo mis gafas de los 70 baja a una mina y es lo más boreal y tal!




Hablemos ahora del tema porque me lío con mis cosas y tal... Que una señora argentina es una motivadora nata, que ya habíamos hablado de sus técnicas, pero que cuidao con desmotivarse a ella misma y tal...


Que los Timoneros buena jornada, pero que aún se quejan porque el resto también, que hay mucho nivel sobretodo estas últimas jornadas, bueno, exceptuando a Andreolinis me se olvida vender y a ciertos antipapis que han cogido la misma tendencia pabajer de sus primos australianos.


Pero que especial atención merecen dos equipos, los demonios y los católicos, que el 666 no es casualidad, que es el número de la bestia, que los Papi´s son una bestia parda y que jugarse palmar con ellos es retar a las fuerzas infernales, que Alexis hattrick, y que veremos en el calderón eso está muy cerca de ciertas torres y tal... ¿El día de la bestia ha dicho alguien?






Que por contra y para luchar contra las formas demoníacas está la Unión Católica, armados con un ejército de osos pardos de Covadonga esperan no quedarse a dos o tres puntines de librar, aunque está difícil que falten a sus costumbres, quizás así es su estrategia, lo contrario del año pasado que le salió rana, eso de ir librando todo el año y palmar en la última y tal...




La frase: Máximo dirigente de Los Papi´s: "¿Qué eres un gurú para dar consejos? Los gordos NO"
Y punto, y a pagar cañas, y tal.




Por cierto, Regulera miente otra vez en la clasificación, que mis nietos no han cambiado lo que pone la máquina y han dejado los 44 puntos de parribers, pero que dicen que ha sido a posta, para que recuerden los 440.000 ECUS que han dejado de ganar y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario