lunes, 11 de noviembre de 2013

Jornada 13: Accionista, misterioso y artista.













El análisis del tema por el Sabio y tal:




Manué ha vuelto y Chacarita también. Porque vamos parriba y tal, y sin jurar papismos ni antipapismos (aunque estos para ellos tienen...) y que motivos tenemos, que no paramos de aguantar mofas y descalificaciones por parte del tuercebotas que palmó 3-1 este finde en los campos de Puente Castro, sí, sí, sí, que también seguimos esa liga y en concreto ese equipo porque yo ¡eh! yo invertí ahí y tal, que si Carlos Slim es accionista de un club grande yo también, que si es por dinero yo pongo de lo que atraqué por Turquía y tal, pero que mucho mercenario en mi inversión y que como un día vaya al campo cojo al lateral ese por la pechera y...



¿Que no sabes quién es Manuel?









Esta semana además del nuevo disco de Extremoduro la noticia está en la lesión de Messi, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿Parriba? ¿Pabajo? ¿Pa Australia y pa dentro? Yo no sé lo que pasa y tal, pero que tras el seis que se marcó Tinflas ayer, Íker (el auténtico, el bueno) abrió así el programa y tal:


Esta noche en la nave del misterio tenemos el curioso caso del que decía ir parriba pero que en realidad va pabajo. Es cuando menos inquietante, la figura de una persona que ficha para su equipo a Leo Messi y en la jornada trece se encuentra en el puesto catorce. ¿Vudú? ¿Aliens? ¿La Dama de Elche que tengo detrás? Lo que está claro es que el giro postal con valor de una cena está en camino. Además un equipo de cuarto quinquenio se va a desplazar hasta el Sardinero en busca de respuestas a la folla que tiene un individuo de la zona, se desconoce si es debido a una poción de color marrón-rojizo que elabora con cierto tiento o si por contra es algo devenido por algún ritual cantabrón, pero eso será en otro programa, de momento aquí os dejo la disyuntiva de la jornada: 









Pero que me dieron carnaza para hacer un buen tema y tal, pero que no me acuerdo, así que sólo digo que si a usted le tiene bloqueado el que puntúa al Barça es por algo y tal, que usted no puede ir por ahí quejándose y chupando puntos a dolor con el tema y tal, que la flor en el culo tiene un límite. 




EL DATO CURIOSO: Tengo doce jugadores y hace no mucho infringí la Ley Suárez, qué te parece.








La frase: Máximo dirigente de Papi´s y excelso lateral izquierdo: "Hoy marco gol. Aquí lo leísteis primero."
¿Renaldinho? ¿Papinho? ¿Pepiño?





1 comentario:

  1. ¿Parriba? ¿Pabajo? ¿Pa Australia y pa dentro? jajjajaajajaj lol

    ResponderEliminar