lunes, 2 de septiembre de 2013

Jornada 3: Quien empieza a creer en el Papismo acaba triunfando y lo sabes...













El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:



¡Buenas tardes reguleristas! Que yo sólo digo que el empezó a creer hace un tiempo, hoy es líder y tal, que igual debemos convertirnos al papismo y tal, pero que no, que no, que no, que nosotros no y tal, y que seguiremos en el infierno por no creer y volviendo a las andadas con la delantera, que un menos cuatro arriba es un récord y tal y que un menos cuatro en defensa sin expulsados ¡a mí no eh! Que os voy a coger por la pechera y...








¡Pero que los Hansels se han marcado un seis y tal! que así no y tal, que Muebles Tuco empieza a funcionar y que Parriba no acaba de bajar todo lo que debería para luego ir Parriba como Dios manda y tal. Que la Liga como quien dice no ha empezado y tenemos un empate en la última posición que ligra y tal, que así no y que al líder, ¡eh! al líder le mete penaltis Verza y tal, que por ahí no paso con el tema y tal.



Que ahora dos semanas de parón y tal, que las selecciones nos deberían pagar cada que se nos llevan a alguien, que verás como a mí me vuelve alguno lesionado y que como me pase un Trochowski otra vez y tal, yo me los cargo a todos con el tema y tal...



EL DATO CURIOSO: Que hay dos equipos en negativo y tal, como aprovechan el parón con el tema ¡pero que no queremos especuladores en esta liga y tal!



La frase: Máximo dirigentes de Murube´s Juniors: " Siento el Papismo recorrer mis venas"

¡Lo estamos perdiendo y tal! ¡Rápido una indicción de Pardina y una dosis de Granerina vía rectal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario