martes, 20 de agosto de 2013

Jornada 1: El comienzo de un viaje inesperado.

Mi querido Frodo, una vez me preguntaste si te había contado todo sobre mis aventuras, si bien puedo decirte de corazón que te conté la verdad, tal vez no te la contara toda.

Un momento, creo que me he equivocado de historia, esto de ser un sabio con canas... Aunque iba bien ¿verdad? Aquí el tema va de este otro tema y tal:








El Análisis del Tema por el Sabio y Tal:


Pero que esto ya empezó y tal, que el tema es el tema, y que el fútbol ya llena nuestros fines de semana de alegría, luz y color. ¡Pero que partidos los lunes no y tal eh! Que Regulera un martes por la tarde vende menos y que quieren acabar con todo, sobretodo con la pequeña y mediana empresa y tal, que tengo a los nietos ya a tope y tal, y que queríamos cambiar el aspecto de la página, pero que no hay presupuesto ni para material ni para horas extra y tal.


Que la Guía de la semana pasada es la mejor guía que se ha hecho y que no lo he comprobado pero que seguro que ya he acertado en todo y en la primera jornada, y que ¡Parriba! tiene flecha para abajo y tal, pero que es en las primeras jornadas porque él sabe, que la liga, sí, sí, sí, la liga son las diez últimas jornadas y tal, y que él en esas diez jornadas ¡siempre con flechita parriba! Hay que creer y tal.


Que yo os digo una cosa que no es tal ¡eh! Que la primera jornada ya acabó y ya hay algunos que se quejan de las puntuaciones que les han dado. Un consejo y tal, seguid a esos periodistuchos que puntúan para el AS  en twitter y cagaros en sus muertos y tal, dejadles las cosas bien claras porque si no, no tal ¡eh! Que os lo digo yo, que no necesito la twitter porque me paso por su redacción aquí al lado y les cojo por la pechera... Pero vosotros que menos y tal, aquí os dejo un modelo a seguir en el tema y tal:






Pero que hace mucho que no se habla de Los Papis, en este blog y tal, que eso no puede ser porque el tema sin Papi no vende periódicos y tal, que yo a usted lector le digo que ese equipo se ha hecho 39 puntos esta jornada, pero que 33 son de 3 jugadores del Barça y tal y que los otros 6 por el niño mimado del Atleti, que eso es un equipo compensado y de bien y de tal, que cuidado con tanto vudú que al final se acaba y tal...


Y que la aventura mis queridos hobbits no ha hecho más que empezar, que Mordor está muy lejos y no hay autobús (no dejan poner cinco atrás los del comunio y tal) que algunos lo conseguirán y otros perecerán, pero que esto es bonito aunque en la liga ya no haya Uruk Hais, el último se extinguió hace unos años, un tal Drenthe, así que a luchar y tal.


EL DATO CURIOSO: Os dejo una gráfica que me hicieron los nietos con las compras y ventas de la liga y tal, que Parriba es el que más grande la tiene y tal el tema...





La frase: Máximo dirigente de Muebles Tuco: "Me dan ganas de venderlos a todos"
Pero que Jesús Gil no está muerto que se esconde en La Virgen y tal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario