lunes, 18 de marzo de 2013

Jornada 28: ¡Que empieza la liga y tal!


CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 9 DEL TORNEO CLAUSURA





 CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA JORNADA 9 DEL TORNEO CLAUSURA









 


El análisis del Tema por el Sabio y tal:




¡Pero que la próxima jornada empieza la liga y tal! Que la liga no sé si lo habré dicho pero que parece que ustedes no se enteran y tal, ¡que la liga son las diez últimas jornadas y tal! Y que no estamos tan mal en Chacarita, que el Capi es mucho Capi, el único XaBi bueno y tal y que si el Málaga dejara de restar iríamos mejor pero que no lloramos que nosotros eso no, pero que otros sí con el tema y tal...




Y que esta liga está loca, que hoy estás cuarto y mañana palmera, y que eres palmera y pasado libras, y que hoy eres líder y al final de la liga pagas y tal...





¡Cómo! Pero que a mí me entrevista un cojo y yo contesto lo que me sale de los cojones y tal:










Que ayer fue San Patricio y que mañana es el día del padre y tal, pero que esto es fútbol, y que todo es una cuestión de la puta cabeza que usted visualice a su padre, a su madre o a su prima la coja y verá como mete los penaltis, que el fútbol está en todos los aspectos de la vida, y que la vida, ¡eh! ¡La vida! no es tan importante como un partido de fútbol y tal. Que hay penaltis como a mi Betis que son penaltazos y tal, que yo los he visto así y tal, y que a los árbitros por la pechera con el tema y tal...











EL DATO CURIOSO:


No, no, no, ¡pero que no, que no, que no! Que yo ayer a un dirigente de La U le dije que su equipo suplente ha hecho más puntos que el que puso de titular su entrenador, ¡pero que fui muy generoso y tal! Que sólo los tres delanteros suplentes ya hicieron más puntos que el once titular y tal, que las plantillas largas ¡eh! Las plantillas largas son un engañabobos y tal, porque hay que saber gestionarlas y tal, que yo no sé quién es el entrenador de los Católicos, si un tal Félix de apellido extraño, un Granero que no es pirata o un pelirrojo con brazaco de la virgen, pero que el tema es que Lotina y tal ¡a éstos los salvaba!


Encuentre las 6 diferencias y tal...
 
 (si clickea en la imagen se hace más grande que me lo dijeron los nietos y tal)






La frase: Máximo dirigente de Tinflas team: "Lo que tengo que ver es que esta semana voy a hacer 50 y pico. Voy parriba."

¡Cómo! ¡Del antepenúltimo puesto baja al penúltimo esta jornada! ¡Este tío se salva fijo y tal!




3 comentarios:

  1. Pero la cena una paella ?? Que no, eh ? Que yo antes de eso quemo Gijón, y que se seque el Sella y tal ........... Chuletas !!

    ResponderEliminar
  2. Flipa flipa toma toma
    http://25.media.tumblr.com/cc3035a57e8a22042837ec2779122f29/tumblr_mjx2z2QupL1qc8755o1_500.jpg

    ResponderEliminar