miércoles, 9 de enero de 2013

Decimoctava Jornada: Pitigate





El Análisis del Tema por el Sabio y tal:
 
No, no, no, ¡pero que no! ¡que no! ¡que no! Que los experimentos con gaseosa y tal, que yo ahora cojo el equipo y no lo suelto y tal, que los infames Guti y Raúl no vuelvan, que Javichu y Toquero se alquilen una gabarra y se vayan a faenar a la ría de Bilbao y tal, que las inocentadas un día al año y con tal ¡que a mí no eh! ¡Que yo era candidato a todo! ¡Que yo gané esta liga el año pasado y tal! Que yo tengo la bolita de ganador del título anterior y tal y que a mí ni el pelo de una gamba por ahí y tal...

¿Que el tema podía haber sido peor? sí, sí, sí, pero que con estos jugadores no, no, no y tal. Que yo no soy como otros que pierden y no tienen equipo, yo si pierdo soy el único culpable y tal, que mis chavales son los mejores con el tema y que si no ganamos es por mi culpa y tal, porque la condición física de base es buena y tal, los conceptos son los que tenemos que revisar y tal, y que si destituyen a un entrenador que anda cambiando de portero media liga yo, ¡eh! ¡yo! ¡YO! Yo soy el que tiene que mover pieza y tal, que Aranzubia titular de nuevo y tal...



No, pero que vamos al tema y tal. Que la cosa está que arde en la clasificación, sobretodo para ver quien paga cena y quien no y quien tal. Que Lord Humungus está de vuelta y su imperio del mal contraataca y tal...





Aunque yo estaba buscando otra cosa y tal, el videoclip es canela en rama y pollo sexado.




Aunque mi idea de Lord Humungus iba por aquí...






Pero que el tío se ha marcado 78 puntos y haciendo rectificar al mismísimo AS, que a Piti no se la dan y tal, y que le ponían una pica sólo. Y que los Católicos a rezar y tal...


Veamos qué nos dice el archivo regulero de cómo acabó el Torneo Apertura el año pasado y tal:


¿Quién será el lobito que pague esta vez y tal? ¿Alguno echará en falta a CR7 en la última jornada y tal? Lo veremos...


EL DATO CURIOSO:  Os dejo una tabla que me hicieron los nietos para que comparéis los promedios y tal, pero que antes ganabas una liga con 41 de media y tal, que no, que no, que no, que la salvación con 36 puede estar ahí igual que el año pasado ¡pero que ganar es más caro y tal!

 


¡CÓMO! Los nietos estaban juguetones y tal, y se les ha olvidado tapar un negativo en la pasta con el tema ¡pero que yo no eh!



La frase: Máximo dirigente de Tinflas Team: "Que pena que esta semana no voy a puntuar, preparaos para la segunda vuelta..."
¡CÓMO! ¿Otro imperio que contrataca? No va a haber galaxia suficiente y tal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario