lunes, 25 de junio de 2012

¿Y tú quién eres carapijo? Por tercera o cuarta vez ya...

…Y yo me pregunto: ¿Cómo va a vivir el madridismo el partido de Cristiano? AMALIO MORATALLA

Si hace falta hablar de esto es que tienes un problema. Si un periódico deja un hueco bastante importante para esto, tienes otro problema. Si realmente alguien puede dudar tiene un problemón.







La frase: el mismo carapijo de antes: "Lo que no me gustaría es que los detractores maleducados de Cristiano aprovecharan la coyuntura para volver a tratarle como no se merece."
A mí lo que no me gustaría es que dedicarais páginas o espacios a explicarles a los madridistas que mañana hay que ir con España... Y a los que no lo somos que no insultemos a Cristiano, porque es un profesional. Hace dos días la estrategia de muchos periodistas (sobretodo en radio y TV) era picar a Ballotelli como fuera que está mu loco y se le va. Clases...





ADVERTENCIA: A muchos otros carapijos que ven la final Alemania-España hecha. No quiero recordar la Champions de este año, bueno sí que quiero. Ilusos primero los lusos.






ACTUALIZACIÓN A LAS 1:11 HORAS. REGULERA SE ADELANTA A LOS DEBATES IDIOTAS...






_______________________________________________________________________________________


1 comentario: