jueves, 5 de abril de 2012

11ª Jornada comuniera: Con Genarín llega la borrachera de intercambio de posiciones...






El Análisis del Tema por el Sabio y tal:


No, no, no, y tal, que yo soy un hombre de tradiciones ¡eh! Pero y que si encima la tradición va de bebercio yo ya empiezo con el vino y a ver como acabo y tal (fijaros en la foto que yo no llevo pulserita ni mariconadas lo mío es acreditación de las buenas para el tema y tal). El tema de Genarín nos ha dejado borrachera de intercambio de posiciones como muy bien dice el que pone los titulitos y tal, que aquí el más tonto hace relojes, pero que el tema es que unos se hunden (porque su nombre no es un nombre futbolero para un equipo de fútbol y eso se sabe y tal) Y otros suben, pero porque hay mucha tradición en ese club y pesa el nombre y tal... Ahora bien, tras la jornada once, nada está decidido y tal, y cualquier tema puede pasar, pero yo os digo una cosa, si se salvan los juniors aquí puede haber tiros y tal...



No, pero que esta semana Clemenza digo Clemente, ha sido protagonista y tal. Pero que desde cuándo es un insulto decirle a un tío que es más tonto que un saco de piedras y tal, que no, no, no, pero y si lo es ¡qué pasa! Y que esto no es nuevo y tal, si esto lo hacía yo también mucho, pero a mí no me plantan los periodistas y tal, porque los cojo por la pechera y...




Y demás y tema por aquí por allá, e imaginaros aquí un par de párrafos más y tal con el tema, que me llama la parienta para comer y tal...


Ya con el buche lleno, os meto un gag aquí, para que os enteréis del grito que pega de vez en cuando el líder de la liga y no os sorprendáis mindundios con el tema y tal:










EL DATO CURIOSO: En anteriores jornadas la salvación estaba más cara (a más de 42 puntos llegó), pero la evolución de la liga ha llevado a que el sexto clasificado (de infame nombre) se salve con una media de 38,9 puntos de media por jornada. Sobre once jornadas estas son las medias:











La frase: Máximo dirigente de FC CDC en su cuenta oficial de Twitter contestando a unas declaraciones del dirigente de Murube´s Juniors: "Cuando estés a menos de 100 puntos míos y seas digno de mi nivel, me molestaré en explicarte, mientras, eres de tercera."
No, no, no, pero que Papi es un muchacho inteligente, al que conozco bien, pero lo ha comprendido tarde y tal. Juniors sigue siendo un club querido allá por donde va y tal...

1 comentario: