Algunos de los malos peliculeros... (si no conoces alguno deja tu comentario) |
Si algo por naturaleza tiene el malo, es lo de malmeter, increpar e infravalorar al enemigo antes del enfrentamiento, lo tenemos:
- "Vamos a ver si el Barça nos mete ocho a nosotros"
- "El Barcelona es feliz con Iturralde"
- "Estoy con mi jugador, es imposible que el Barça nos meta ocho goles"
- "Otros valen más que Benzema y tampoco marcan goles"
La primera es de uno, y las restantes del otro, malos traídos como mercenarios o asesinos a sueldo, a uno porque decían que era el mejor en su trabajo, el otro porque ya había ganado alguna batalla al enemigo a eliminar, ambos derrotados en el campo de batalla. No hay que descuidarse, sabemos que tienen mil vidas y que hasta el final de la película seguirán dando guerra, sus tretas y artimañas no han hecho nada más que comenzar, así que a los aspirantes a héroe, sean del equipo que sean, mantengan la guardia.
Como se puede observar, los buenos no son unos porque vistan unos colores y los malos otros porque vistan otros. No, no se cae en la burda burla al aficionado merengue, hay respeto, no confundir como hacen algunos, nos hemos ganado el regocijo, el llevarnos a la chica después de la victoria, nos hemos ganado el derecho de decirles a CR7 y MOU, te lo dije, ¡Si es que te lo dije! No es cuestión de equipos, es cuestión de villanos.
Hoy no es Martes como dicen, no es un día post victoria culé, no es derrota madridista, no se confundan, Sergio Ramos quien pareció ser el único en sentir el escudo de su camiseta fue ayer idolatrado por los aficionados blancos por mostrar coraje y sangre en sus venas al realizar una dura entrada a Messi, hoy es chivo expiatorio para aquellos panfletos que como engendro secuaz siempre fiel acuden al rescate de su jefe caído...
En definitiva, que si véis a algún culé presumir de la victoria de ayer, que nadie le llame prepotente o irespetuoso, que sacar los cinco deditos no es más que sacar uno y ofender a toda la grada rival, que no se está regocijando por la derrota blanca, que simplemente está poniendo en su sitio a los supervillanos, que simplemente es el bien ganando a la prepotente tiranía de dos malvados que no pudieron doblegar a nadie con sus malas artes... Hoy, ¡Es nuestro Día de la Independencia!
La frase: José Mourinho: "Con el 2-0 y con un equipo como el Barcelona tienes dos opciones, quedarte con el 2-0 o adelantarte y presionar y que te metan más"
Yo te doy otra opción, ficha a los suplentes del Sporting, que seguro te salen por la mitad que Benzemá y sacas un 1-0.
Foto: Lucy Liu, actriz que interpreta a la malísima pero muy sexy O-REN ISHII de la película Kill Bill