miércoles, 24 de junio de 2009

El estudiante


"Debería estar estudiando", qué gran frase y cuántas veces la habré pronunciado. Ahora mismo de nuevo es aplicable en mi caso, en fín, qué le vamos a hacer, no soy el chico perfecto como Bojan que es capaz de ganar un triplete y sacarse el bachillerato en el mismo año. Es más vísperas de examen y con resaka... ¿En qué me convierte esto? ¿En el Loco Gati? "En mi época no había esta televisión, sino me sacaban también".

Hablemos algo de fútbol, hoy EE.UU. contra España, ¿qué decir? Sí somos superiores pero también lo era Italia e incluso Egipto y mira dónde están... Así que habrá que tener cuidado y estará bien ver cómo afronta esta selección este exhacerbado favoritismo ya pensando en el Mundial del año que viene.

Otro día hablaré y daré mi humilde opinión sobre los temores que me crea Vicente del Bosque ya que es posible que se cargue esta gran selección. Sólo dejo dos apuntes para que vayáis pensando:

1. Mucha banda y menos peso en el medio campo.

2. Cuando se recupere Senna ¿lo volverá a poner con Xabi Alonso? Dos mediocentros defensivos...


La frase:

Otra vez el tontito Tommy:

"Laporta, gran hincha de AS! Hace suya la palabra cagómetro y pronto utilizará villarato"

Hagamos una regla de tres entonces: Tomás Guásh gran hincha del Barça, con la de veces que habrá pronunciado TRIPLETE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario