Creo que si digo que me estoy moderando, igual hasta llevo razón, igual me gustaba dar ese cambio al Blog para enaltecer, o mitificar historias como la pasada del volcán, porque, ¿acaso no está de vuelta la moda ciencia ficción a lo H.G. Wells y su Guerra de los mundos? No se hizo leña con el derby en la cumbre, tampoco se comentó las barbaridades que se pusieron al día siguiente del Inter-Barça, el día antes casi ni existía ese partido de semifinales de Champions, el día después páginas y artículos por donde quiera que hagas click en una web de Marca o AS.
Pero, la paciencia tiene un límite.
Y es que si tienes en plantilla al jugador más caro, más bueno, más guapo y más caro del mundo (has repetido caro, sí es que soy muy caro) y lo debes comparar con el que realmente es el mejor del mundo todos los días, salen encuestas tan estúpidas sobre quién es mejor, quién marcará las diferencias en el clásico, quién meterá más goles, etc. Lo malo es que si tu jugador megacaro, es un chulo y además prepotente (no lo digo yo, es algo palpable en la calle) puede que te la líe en algún partido, como el famoso puñetazo, la amarilla para enseñar abdominales, su protector bucal que incrementa el rendimiento e infinidad de gestitos ya sean para chupar cámara, reprochar a un compañero o incluso a la grada.
Todo esto viene a que si lo comparas en lo bueno, también tienes que hacerlo en lo malo, o al menos eso piensan esas mentes enfermas sobretodo de AS, ya que en esta ocasión el Marca se libra. Día después del Inter-Barça, bien grande, "Messi agrede a Maicon", "el árbitro estuvo mal, pero para los dos, se comió el penalty a Alves y el fuera de juego del tercer gol pero también Messi debería haber acabado en el vestuario".
Esto lo ves, y piensas, vaya calentada del redactor, es más siendo culé, te amarras a la silla y te obligas a no escribir réplica en tu blog ya que no eres profesional y sólo mascullarías tacos y malas palabras tras ver el triste espectáculo que encima nos brindó el árbitro...
Hoy, ya dos días después y en frío, no se crea querido lector que el AS rectifica (veáse que la jugada en cuestión es totalmente fortuíta, y que si a un jugador de un equipo italiano le rompes los dientes nadie protesta eso por descontado), es más aquí tenemos el siguiente titular: "Messi le saltó un diente a Maicon", pinchas y lo que ves es la gran frase "aunque se especuló con una posible intencionalidad de Messi en la acción, nadie en Italia culpa al crack azulgrana ni le castiga acusándole de tramposo ni violento". ¡Pues claro que en Italia nadie especula con la intencionalidad, si cada uno va mirando para un lado! Aquí nadie especula, en Italia nadie especula, vosotros AS, acusáis, directamente y luego ya si eso modificamos sobre la marcha para que no se nos querellen. En Italia no se especula con intencionalidad... ¡Nadie! Sólo vosotros, ni siquiera el Marca, echáis la mierda y escondéis la pala.
En fin, que si sólo es envidia sana hacia el único club español que queda en la Champions pues vale, pero sabemos que no, que hay que comparar y que como bien dijo Xavi en su día "quien se compara a Messi queda retratado".
La frase: Ibrahimovic: "Materazzi quería matar a Balotelli"
Mi única alegría del día
Hoy moraleja. Qué bonito es amar la camiseta de tu equipo, qué bonito es mostrarla con orgullo, qué bonito es más siendo blanca, teñirla de rayas azules y blancas el pasado finde, el martes de rayas azules y negras y este próximo para no ser menos vuelta a las rayas azules y blancas. Es cierto, el Madrid vende muchas camisetas.
Foto: Mujer de Julio César, otro que se siente seguro
No hay comentarios:
Publicar un comentario